Paty Maldonado reaparece en “Las Indomables” tras su complejo accidente

Paty Maldonado reaparece en “Las Indomables” tras su accidente
Paty Maldonado reaparece en “Las Indomables” tras su accidente

La panelista de “Tal Cual” respondió a los comentarios mala onda que recibió.

Hace unos días Paty Maldonado vivió un complejo momento a raíz del accidente vehicular que protagonizó en la Ruta 68.

Tras este incidente no se había presentado en el su programa de YouTubeLas Indomables”, sin embargo, hoy volvió al espacio que comparte junto a Cata pulido.

En esta edición del polémico espacio de la web, Maldonado habló sobre el accidente y cómo ha vivido los últimos días a raíz de este intenso momento. Además reaccionó a los comentarios que ha recibido, los buenos y los malos.

Paty Maldonado reaparece en “Las Indomables” y responde a la mala onda

En primera instancia, habló sobre el gran trabajo que realizaron los profesionales de salud del Hospital de Curacaví.

Estoy muy agradecida con el Hospital de Curacaví, muy agradecida de todo su personal”, dijo la panelista de “Tal Cual”.

También reaccionó a los comentarios mala leche que recibió sobre su accidente, todo relacionado con su postura política, donde atacó sin piedad a la izquierda.

“Los zurdos estaban pa’ la cagá”. Lo encuentro maravilloso, me decía la gente ‘usted va a cambiar de vida’. No, yo sigo siendo la misma desbocada”, indicó.

Sigo siendo anticomunista, voy a seguir diciendo lo mismo, nunca voy a cambiar. Lo que voy a cambiar es mi estrategia de trabajo, así que si ustedes piensan que yo me voy a morir buena están equivocados. Yo les voy a seguir diciendo las cosas en su cara”, agregó.

Pero eso no es todo, ya que tuvo palabras para los medios de comunicación, donde se especuló que había estado bajo los efectos del alcohol, acusación que negó.

“Yo creo que todos tenemos una cuota de bondad y de maldad. (…) A mí me satisface esto porque al escribir una nota y poner todo eso pensaste en mí, para bien o para mal pensaste en mí, me tuviste en tu cabeza presente ‘vamos a escribir esto en contra de la Maldonado””, criticó.

“Los que dijeron ‘por qué no te moriste’, me tuvieron presente (...) Ustedes creen que a mí me puede afectar algo así? A mí me afectaría que algunos de mis amigos lo pusieran en duda, dijeran ‘¿será verdad lo que ponen los diarios?’, pero que la gente lo dicte, me da lo mismo”, reflexionó.

Sin embargo a pesar de todas estas críticas que lanzó en “Las Indomables”, agradeció el cariño que recibió tras el accidente. “Gente que no me conoce, gente de todas las partes del mundo me mandó cosas maravillosas y con eso me quedo, con la buena onda”, sentenció.

Lee más en La Cuarta:

-Quiénes son los 18 participantes de Gran Hermano Chile

-”Las calladitas son las peores…”: la opinión sin filtro de Ignacia Michelson sobre ex de Pailita en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA