«No se improvisa»: Paty Maldonado repasó a las conductoras que hacen teletrabajo

Autor: LaCuarta.com

La opinóloga criticó el mal vestir de algunas conductoras de televisión que trabajan desde sus casas en la cuarentena.


Como es costumbre, no tuvo pelos en la lengua Patricia Maldonado para criticar a algunas conductoras de televisión que están en la modalidad de teletrabajo producto de la cuarentena.

La opinóloga no dio nombres, pero repasó el mal vestir de algunas conductoras y acusó una suerte de relajamiento al salir en pantalla desde sus casas.

«No se improvisa, la televisión no se hace en un minuto para otro, aunque la gente esté transmitiendo desde sus casas y no estén todos juntos. Existe reunión de pauta, existe coordinación desde el productor general, desde el director, tengo entendido que también hay asesoras que revisan el vestuario y todo», afirmó Maldonado en un nuevo capítulo de «Las Indomables».

En esa misma línea, agregó que «no tiene por qué la gente que trabaja en televisión salir vestida de luto, con una capelina negra, con un velo ocultando la cara, con pañuelo en la mano y con un montón de mujeres atrás que se llaman las lloronas, ¿por qué?».

Crítica

Paty Maldonad insistió en su crítica de vestuario, pese a los momentos que vive el país producto de la pandemia.

«La obligación a mí juicio es que se mantengan regias para que haya una diferencia entre la conductora y la persona que está en la casa, para que la gente tenga un tema de conversación, aunque estemos pasando un momento complicado», cerró.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo