Paty maldonado: sin voz, pantalla, ni escenario

19.08.2019. SIGAMOS DE LARGO, PROGRAMA DE CANAL 13.

FRANCISCA GARCIA HUIDOBRO HERMAN - ANIMADORA - CONDUCTORA -SERGIO LAGOS GALLEGOS - PERIODISTA -  ANIMADOR - MARIA PAZ JORQUIERA PENDOLA - MALY JORQUIERA - ACTRIZ - COMEDIANTE - ANIMADORES - INVITADOS
19.08.2019. SIGAMOS DE LARGO, PROGRAMA DE CANAL 13. FRANCISCA GARCIA HUIDOBRO HERMAN - ANIMADORA - CONDUCTORA -SERGIO LAGOS GALLEGOS - PERIODISTA - ANIMADOR - MARIA PAZ JORQUIERA PENDOLA - MALY JORQUIERA - ACTRIZ - COMEDIANTE - ANIMADORES - INVITADOS

La opinóloga vive uno de los momentos más complejos de su carrera. A su prolongada ausencia en el matinal de Mega, sumó el cese de las emisiones del programa radial "Sin límites" y la cancelación de su café concert hasta nuevo aviso.

Las cosas para los rostros de televisión están bastante complicadas debido al estallido social del país. Varios se han ido de pantalla por su cuenta, a otros "los fueron" y están los que no saben qué pasará con ellos. En este último grupo se enroló Patricia Maldonado, quien lleva casi un mes sin trabajar en televisión, radio y su café concert.

La panelista de oro del Mucho Gusto ha estado ausente del matinal y no hay claridad de su regreso a la pantalla de Mega. Ante las especulaciones de un supuesto "congelamiento", ella misma desmintió esta información a La Cuarta hace algunas semanas: "Estaba en Nueva York, porque mi hermano no ha estado muy bien. No puedo estar en dos partes a la vez".

Sin embargo, los días pasan y la opinóloga ni se asoma y algunos dicen que se habría ido del país. Esto se relacionaría a una nueva visita que le realizaría a su hermano si es que las cosas en Chile seguían complicadas. "Confío en que no pase nada y que el lunes o martes pueda ir a trabajar. Si no, deberé volver (a Nueva York). He tenido el apoyo de la gente en el canal y estoy muy agradecida con eso", expresó.

Lo cierto, según información de cercanos al franjeado mañanero, la "Maldo" tiene contrato con Mega por dos años más y hasta el cierre de esta edición se analizaba si era o no, de acuerdo a la contingencia, conveniente su regreso al aire, especialmente con el giro que se le ha dado al programa de acercamiento a la gente.

Para peor, los cahuines dicen que sus compañeros del matutino han estado muy ingratos con ella y que sólo Karla Constant la ha llamado para saber cómo está.

En el dial, la cosa está igual de malena. Su programa junto a Raquel Argandoña en Radio Agricultura, "Sin Límites", se dejó de emitir el 18 de octubre, día en que empezaron las manifestaciones.

¿Qué pasó ahí? Fuentes cercanas a la producción del espacio, que era un exitazo, indicaron que estaba "suspendido" y tenían fe en que se retome. Sin embargo, también hay quienes afirman que debió parar su transmisión por falta de auspiciadores. Otros, dan por hecho que ante todo el revuelo e inestabilidad nacional, la cantante no quiso seguir adelante.

Viejas Juliás

Todos los shows que Maldonado tenía agendados junto a las "Las viejas juliás" (Raquel Argandoña, Catalina Pulido y la Dra. Cordero) se cancelaron. Desde la productora precisaron que los eventos podrían ser retomados durante la temporada estival del próximo año, pero todo depende de la contingencia.

COMPARTIR NOTA