Paty Maldonado sorprende tras burlarse de la “numerología” de Kenita Larraín

La ex panelista de tv aseguró que la ex participante de “El Discípulo del Chef” tenía buen “blabla” pero solo eso.

La ex panelista de tv, Patricia Maldonado llamó la atención tras reflexionar sobre la nueva “faceta” de Kenita Larraín como numeróloga en su programa online “Las Indomables”.

A través de una conversación con Cata Pulido, la ex Mucho Gusto recordó a raíz de las críticas al Festival de Las Condes, un curioso mensaje que Kenita Larraín envió a Tonka Tomicic antes de que la bajaran de la animación del evento.

“Tiene que cuidarse… va a tener que replantearse el tomar roles que quizás no le correspondieron en la familia. Es como, astrológicamente, ‘ordenar el árbol’. Quizás hacerse cargo de cosas que no le correspondían”, dijo Larraín sobre Tomicic según recordó La Maldito entre risas.

“Oye no te rías, sabes que a mí una vez me dijo unas cosas bastante... pero vo’ no crees en nada”, respondió Cata Pulido revelando que había acudido a su trabajo como numeróloga.

“Pero fíjate que es bueno lo que hace la Kenita. Pedro Engel siempre dijo que era una muy buena alumna y tenía bastante talento para la numerología… También me da risa porque la Kena habla mucho, pero no dice nada”, aseguró Pulido, mientras Paty Maldonado se burlaba de sus predicciones.

“Oye Cata, pero dice ‘yo creo que ella va a cuidarse mucho porque los tiempos son para cuidarse... ella podría tener un dolorcito de guata, podría, algún día” expresó Maldonado entre risas.

“Perdóname que te diga, pero todos hemos sufrido abandono de chicos, nadie tuvo una vida perfecta, entonces esos lugares comunes a los que acuden algunos brujillos, me dan risa, porque hablan mucho pero no dicen nada, se explayan y tienen una verborrea maravillosa”, respondió Cata Pulido.

“Eso se llama tener una muy buena lengua y un bla bla. Te sirve para muchas cosas, no solo para leer los números… Fíjate que yo me voy a dedicar a la cuestión esa porque yo tengo harto... yo pego una mirá y sé lo que está pasando. De pelotuda no he hecho eso, hasta tengo la bola acá en la casa que tiene colores y salen destellos”, agregó Maldonado generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA