Paul McCartney reveló el mensaje del más allá que inspiró "Let it Be"

Paul MacCartney fue la estrella invitada al programa de televisión inglés The Late Show para participar del Carpool Karaoke.

El reciente capítulo de la popular producción conducida por James Corden estuvo marcada por la emoción. En un viaje por la ciudad de Liverpool, donde nació el cantante y también The Beatles, los citados protagonistas repasaron la historia de la  banda.

MacCartney contó que jamás imaginó tanta popularidad. Mucho menos que The Beatles marcaría a distintas generaciones. "Esperaba que durará 10 años, pero siguen estando ahí. Sigue siendo relevante", dijo.

Además, reveló en qué se inspiró para crear la popular canción Let It Be.

"Tuve un sueño en los años 60. Mi mamá ya había muerto y en el sueño ella se acerca y me dice 'todo va a estar bien, let it be'. Me sentí tan bien, ella me dio la palabra, nunca nadie había usado esa frase, mi mamá me dio lo positivo e hice la canción", recordó.

NOSTALGIA

Tras el realto, Paul cantó Let It Be lo que provocó el llanto de James Corden. Para explicar su emoción, el animador aseguró que esta "fue la primera tonada que escuchó junto a su padre y abuelo, en la que aseguraban era la mejor canción de la historia".

COMPARTIR NOTA