Paul Vásquez está abierto a un regreso de Dinamita Show: reveló cuál sería su condición

Paul Vásquez y Dinamita Show.
Paul Vásquez y Dinamita Show.

La relación humorística entre “El Flaco” y Mauricio Medina no terminó bien tras unas acusaciones que lanzó él contra la pareja de “El Indio” en 2016.

Fue en el 2016 cuando se quebró la pareja humorística Dinamita Show, protagonizada por Paul Vásquez (”El Flaco”) y Mauricio Medina (”El Indio”).

El dúo que ha presentado cuatro veces en el Festival de Viña tuvo una disputa que tuvo como punto de conflicto a la pareja de Medina, contra quien Vásquez llegó a emitir fuertes acusaciones por suplantación de identidad.

Tiempo atrás, en 2020, Medina recordó el hecho en el Sigamos de largo (Canal 13), espacio en que dijo: “‘El Flaco’ acusó a mi esposa injustamente de ciertas cosas que no eran”.

En esa ocasión también expresó que “tengo nostalgia por Dinamita Show, por lo que significaba el trabajo de dúo”. Sin embargo también fue tajante: “Cuando la relación personal se fractura como en esta pasada, yo creo que ya no es necesario seguir”.

¿Qué dice “El Flaco”?

Ahora, fue Vásquez quien tuvo la oportunidad de hablar sobre el tema en un nuevo capítulo de La divina comida (CHV).

El anfitrión de la noche, el comediante Mauricio Flores, le preguntó:

—¿Te volverías a presentar nuevamente junto a Dinamita Show?

Y la respuesta del colega fue más bien afirmativa, aunque con una condición: “Siempre y cuando su mujer no esté en el camarín, que su mujer no tenga ningún tipo de relación con el show, que Dinamita Show vuelva a ser lo que éramos antes ‘El Flaco’ y ‘El Indio’ y nadie más, solamente nosotros dos arreglamos nuestra situación.

“50 y 50, como toda la vida ha sido”, declaró.

Eso sí, también sabe que un dúo está compuesto por dos partes, y por lo tanto, “hay que ver si el loco lo acepta”.

“El trabajo sería reparar la fractura porque acá hay una fractura”, detalló, aunque por su parte: “Yo mi alma la tengo en paz”.

Sobre su excompañero, Medina expresó: “Yo a mi amigo lo echo de menos , fueron 32 años actuando, no depende de mí recuperar esa amistad.

“Nunca le he cerrado las puertas a Dinamita Show”, remató.

COMPARTIR NOTA