Espectáculos

Paul Vásquez sacó aplausos tras anunciar nuevo logro académico: “Ya me están solicitando currículum”

El humorista cierra este ciclo con éxito y se acerca cada vez más a su sueño de convertirse en Técnico en Enfermería.

Paul Vásquez sacó aplausos tras anunciar nuevo logro académico: “Ya me están solicitando currículum”

A muchos sorprendió cuando en el 2023 Paul Vásquez, el querido exintegrante de Dinamita Show, apareció en redes sociales luciendo un uniforme de Técnico en Enfermería (TENS).

Sin embargo, lo que parecía una simple broma en realidad marcaba el comienzo de un cambio radical en su vida profesional.

El humorista decidió dar un giro inesperado a su carrera y comenzó a estudiar Técnico en Enfermería en el Centro de Formación Técnica (CFT) ENAC.

Aunque su interés en la salud surgió inicialmente para complementar su trabajo como bombero voluntario, pronto se dio cuenta de que esta nueva vocación era lo que realmente le apasionaba.

Este mes, Paul Vásquez se prepara para comenzar su última práctica antes de su examen final para obtener el título de Técnico en Enfermería.

Hoy sí me veo trabajando como TENS. De hecho, en las dos prácticas, la primera y la que acaba de pasar, ya me están solicitando currículum, porque cumplo con el perfil y ha sido maravilloso que te valoricen de esa forma”, confesó Paul en entrevista con Las Últimas Noticias.

Tras varias prácticas profesionales, incluida una en el Hospital Lucio Córdova de San Miguel, el comediante se está acercando a su objetivo con gran éxito. Incluso, en sus prácticas, donde debió cumplir con intensos turnos de 12 horas, fue muy bien valorado por su actitud proactiva y su trato cálido con los pacientes.

Esto era con turnos the real, tercer turno que le llaman, todos de 12 horas, pasando por la mañana, la tarde y la noche”, reveló.

“Me he desenvuelto de una forma notable, hasta yo estoy sorprendido. Me han felicitado porque soy proactivo, eso es lo que más se ha destacado. Soy muy amable con mis pacientes, me involucro mucho con ellos, trato de que estén bien, de alegrarlos un rato, de levantarles el ánimo cuando me toca ir a tomarles signos vitales o baños en cama”, reveló el humorista.

El próximo desafío de Paul será completar su última práctica profesional en el hospital San Juan de Dios la cual comenzará el lunes 28 de abril.

Este será el último paso antes de preparar su examen final para obtener el título oficial de Técnico en Enfermería.

Más sobre:Paul vásquezel flacoestudios

Lo último

21:14
“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
Espectáculos

“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”

20:33
Servicio Médico Legal confirma que restos hallados en Santo Domingo corresponden a estudiante desaparecido desde 2025
Los resultados de los exámenes de ADN confirmaron que los restos humanos hallados por pescadores en agosto del año pasado corresponden a Bastián Careaga.
Chile

Servicio Médico Legal confirma que restos hallados en Santo Domingo corresponden a estudiante desaparecido desde 2025

19:34
Excursionista falleció tras caer por ladera mientras descendía del volcán Calbuco
De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima habría caído cerca de 200 metros mientras descendía junto a un acompañante.
Chile

Excursionista falleció tras caer por ladera mientras descendía del volcán Calbuco

18:21
Impactantes imágenes: joven murió tras ser lanzada al vacío sin equipo de seguridad durante un salto con cuerda en Brasil
Los instructores habrían olvidado conectar la cuerda de seguridad antes del salto de la joven de 21 años.
Mundo

Impactantes imágenes: joven murió tras ser lanzada al vacío sin equipo de seguridad durante un salto con cuerda en Brasil

16:25
“Lo que ustedes hicieron no se hace”: Fran García-Huidobro envió duro mensaje a Carla Ballero tras millonaria deuda a exasesora del hogar
La animadora de “Primer Plano” reaccionó al conflicto legal que enfrenta Ballero por una deuda impaga a su exasesora del hogar.
Espectáculos

“Lo que ustedes hicieron no se hace”: Fran García-Huidobro envió duro mensaje a Carla Ballero tras millonaria deuda a exasesora del hogar

15:30
“Me sentí estafada”: exasesora del hogar de Carla Ballero habló sobre la millonaria deuda
Sandra Navarro entregó detalles sobre la acción legal contra la exparticipante de “Vecinos al límite”, que derivó en una orden de embargo.
Espectáculos

“Me sentí estafada”: exasesora del hogar de Carla Ballero habló sobre la millonaria deuda

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá