Paula Bolatti cambió los realities por el tenis playero: "Se ejercitan mucho las piernas"

La argentina se prendió gracias a un seleccionado chileno de 11 años y entrena en las canchas de Pato Cornejo.

Para mantener la mente sanita y no caer en el estrés, una buena opción es el deporte, sobre todo si es al aire libre y con ambiente playero. ¡Hasta el doc Ugarte lo recomienda, oiga! Pero siempre cuidándose del bicho. Y una que lo ha aplicado a la perfección es la argentina Paula Bolatti que, paleta en mano, volvió a la cancha del tenis de playa.

"Lo practico hace dos años. Me encanta el ambiente del Beach Tennis, es muy buena onda, mucha playa, muy ondero, y ahora con todos los cuidados que hay que tener", contó a La Cuarta.

- ¿Tienes un referente?

Sí, Franco Maccioni, es un niño de 11 años que está en la selección chilena de Beach Tennis, con él jugué mi primer torneo y su actitud me motivó a formar parte de esta familia.

- Al ser en la arena hay más dificultad...

Sí, se ejercitan mucho las piernas, es bien potente y fácil de jugar.

- ¿Practicas todo el año?

Por la pandemia estaba complicado, antes siempre me arrancaba a la playa a jugar, pero ahora inauguraron nuevas canchas en Santiago, de Pato Cornejo, y estamos muy felices, porque tenemos un lugar donde entrenar.

- ¿Y el outfit?

Me preocupo mucho de eso, le meto bastante onda para que todo esté combinado, jajajá. No dejo nada al azar, incluso tengo una marca que me auspicia (Kaos Sport) y que siempre me pasa el outfit adecuado con la pala que esté usando.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA