Paula Pavic reaccionó a los dichos de Kenita Larraín sobre su reconciliación con Chino Ríos

En el programa de Que te lo digo, la periodista Paula Escobar se contactó con la esposa del ex tenista.

Kenita Larraín habló hace algunos días en Podemos Hablar sobre su reconciliación con su ex esposo, Marcelo “Chino” Ríos.

La numeróloga contó que tras su paso en El Discípulo del Chef armó un vínculo con Giuliana Sotela, exesposa del ex tenista también. Esto dio paso a un reencuentro con Chino, quien la llamó por teléfono y tuvieron un reencuentro.

Tras esto, la periodista Paula Escobar reveló que se comunicó con Paula Pavic, esposa actual del ex número 1, en el programa de Sergio Rojas, Que te lo digo.

Según señaló la comunicadora, Pavic confirmó que fue el ex tenista quien llamó a su ex. “Él la llamó por algo puntual y eso generó que quedaran en buena onda”, explicó.

Sin embargo, agregó que “no tiene que ver con lo que pasó con Giuliana (Sotela) y Constanza (Ríos, hija del Chino). (...) Todo empezó a fluir desde que ella tuvo ese reencuentro, no que eso dio pie a que ellos se comunicaran”.

“Hay mucha interpretación de la prensa de las palabras que ella dijo en su entrevista y, por eso, siempre puede ser tergiversado. Creo que no hay más para darle vuelta al tema, hablaron y quedaron en muy buena onda. Eso sería, no hay más lecturas”, habría agregado Paula Pavic sobre los dichos de Kenita.

Tras leer en vivo los dichos de la esposa del Chino Ríos, los periodistas siguieron conversando sobre lo sucedido.

“Cuando tú llamas a alguien por algo puntual es una excusa, yo creo que Marcelo Ríos sí quería limar asperezas con María Eugenia”, comentó Paula Escobar en el programa.

Tanto Escobar y Sergio Rojas señalaron que encontraban que era algo bueno para el ex tenista dejará atrás el odio y lograra mantener una buena relación con su ex.

COMPARTIR NOTA