Paulina de Allende-Salazar marca récord de denuncias ante el CNTV tras llamar “paco” a cabo asesinado: más de mil quejas en pocas horas

Lapsus de la periodista del Mucho Gusto generó repudio entre los televidentes.

Siguen las repercusiones tras la polémica que protagonizó durante la mañana de este jueves Paulina de Allende-Salazar, quien recibió una ola de críticas luego de tratar de “paco” en pleno despacho del Mucho Gusto al cabo Daniel Palma Yáñez, fallecido este miércoles mientras realizaba una fiscalización en Santiago Centro.

Así nomás, pues al repudio que se generó en las redes sociales, posteriormente el general Alex Chaván “vetó” a la comunicadora en un punto de prensa donde debía entregar detalles sobre la investigación relacionada con el crimen del uniformado.

“Primero que todo quiero decir que si aquí se encuentra la periodista Paulina de Allende-Salazar, que fue capaz de tratar a uno de nuestros mártires como ‘paco’, esa periodista no puede estar acá”, dijo furia Chaván.

Denuncias

Pero eso no es todo, pues no fueron pocos los que pusieron el grito en el cielo al escuchar a la periodista. De hecho, sus disculpas no bastaron y, en pocas horas, batió un récord de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

De acuerdo a información entregada por BioBioChile, en un poco más de cuatro horas se registraron más de 1.190 quejas ante el organismo.

COMPARTIR NOTA