Paulina Hunt le pone el toque erótico a "Isla Paraíso": "Lo hago con muchas ganas"

La actriz de Mega habla de Doris, una mujer madura y erótica de la nueva teleserie del Mega, donde jotea hasta al cura del pueblo.

No es tan común verla en televisión, pero tiene una larga trayectoria en cine y televisión. Se trata de Paulina Hunt, integrante del área dramática de Mega, que en "Perdona nuestros pecados" destacó siendo Cándida, una reclusa dueña de un prostíbulo que estaba perdidamente enamorada de Ángela Bulnes (Paola Volpato). Hoy es parte de "Isla Paraíso", la vespertina del canal grabada en Chiloé y donde, nuevamente, le tocó ser enamoradiza, pero del sexo opuesto, como Doris. Ella es una de las tantas féminas que llegaron a la isla arriba de la micro que choferea, y es dueña de una particularidad: tiene constantes sueños eróticos con el cura del pueblo, a quien se le tira al dulce a cada rato.

"Doris es especial, porque es una mujer- niña, que no tenía en sus planes esto que le está pasando con el Padre Gabriel, es un desafío hacer un personaje que se va transformando, no se queda fijo en una cosa, empiezan a pasarle cosas mágicas", adelanta.

-¿A qué te refieres con "cosas mágicas"?

- Como es una mujer tan reprimida, a cierta edad le llegó la menopausia, ya cerró el boliche y está dedicada a su micro, pero tiene guardado su aspecto de mujer y en la isla se le despierta en los sueños la sensualidad, la sexualidad y el erotismo. Vienen muchas sorpresas más, jajá.

- ¿Te gusta hacer de ganosita?

- Siempre me pasa que cuando me toca hacer estos personajes mayores y ganosos, pienso en todas las mujeres que pasamos la barrera de los 55 y que esta sociedad piensa que hasta ahí llegó tu goce. Lo hago con muchas ganas pensando en las miles de mujeres a lo largo de todo Chile, que se van a sentir identificadas y se van a liberar.

- ¿Qué es lo que más disfrutas siendo ella?

- Me gusta este personaje, porque sale del estereotipo, no está dentro de la norma. He recibido muy buen feedback de la gente, les gusta el personaje, lo encuentran divertido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA