Paulina Nin sobre denuncias de acosos: "Si tú no querías hacer algo, ¿por qué lo hacías?"

La animadora cuestionó la ola de denuncias que salierona la luz durante los últimos meses en el mundo de la televisión.

Durante los últimos meses, varias famosas sacaron la voz y denunciaron abusos o acosos sexuales que experimentaron en el mundo del cine y la televisión, donde cayeron emblemáticos profesionales como Herval Abreu y Nicolás López.

Sin embargo, nada de eso fue suficiente para cambiar la opinión de Paulina Nin de Cardona, quien sacó ronchas con los comentarios que lanzó este sábado en su visita a "La Divina Comida".

"He tenido que aclarar varias cosas en mi vida televisiva. Primero, yo no empecé patinando en televisión. Y decir patinando en televisión, ¡con todos los acosos que han salido últimamente! A todas las acosaban, '¡qué terrible!'", reveló de entrada en el programa de Chilevisión.

Y en esa onda, aseguró que jamás vivió algo así, principalmente por su carácter fuerte. "A mí me acosaban y te llegaba un tate quieto. "Con las que yo trabajaba, entiéndeme (sic). O sea, pasaron por todas las… del canal. Y hay una que todavía está y es bastante mayorcita que yo. Y esa me dijo: 'tú, para ser feliz, y para triunfar aquí adentro, tienes que tener una para el gusto y uno para el gasto'", recordó.

Sus argumentos

Por lo mismo, agregó que "cuando empiezan de repente 'ay, que el acoso, que (Herval) Abreu'. Perdón, si tú no querías hacer algo, ¿por qué lo hacías?", lanzó ante la curiosa mirada de los demás comensales.

Además, se refirió a los casos donde a algunas mujeres no le dan opciones y las ponen contra la espada y la pared, como le consultó Matilda Svensson, otra de las participantes del programa.

"¿Y qué es lo que está primero? ¿Tú escala de valores? ¿O no?", remató la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

COMPARTIR NOTA