Paulina Rubio a juicio por presuntamente agredir a uno de sus hijos: “No es la primera vez que esto ocurre”

Paulina Rubio y sus hijos vía redes sociales.
Paulina Rubio y sus hijos vía redes sociales.

La cantante deberá asistir a terapia familiar tras la acusación.

Luego de protagonizar la portada de la revista Hola México, junto a sus dos hijos, Paulina Rubio ha sido denunciada por agredir presuntamente al primogénito, Andrea, fruto de su relación con el empresario español Colate Vallejo-Nájera.

Según detallaron en el programa mexicano Ahora son soles, la cantante fue acusada de maltrato contra el menor de 14 años, por lo que una jueza determinó que debe acudir a terapia familiar.

Según la defensa de su ex pareja, la llamada ‘Chica Dorada’ castigó al niño quitándole su celular y, tras una acalorada discusión entre los dos, presuntamente le pegó. Fue la asesora del hogar quien llamó a la policía tras escuchar los gritos entre madre e hijo.

No sería la primera vez

El pasado 23 de mayo, se celebró una audiencia virtual en Miami -donde la intérprete vive con sus hijos-, en la que también estuvo presente Colate, y la asesora del hogar, Amber Glasper.

Si bien, la artista desmintió los hechos, la periodista Beatriz Cortázar, del mencionado programa, habló con el entorno de Colate, quienes señalaron: “No es la primera vez que esto ocurre, solo que en esta ocasión sí que ha habido una reacción por parte de esta tutora legal”.

“En España hay un procedimiento desde el verano pasado pendiente de que se puedan realizar declaraciones, lo que ocurre es que, al no estar este menor, no se pueden realizar”, sentenciaron.

COMPARTIR NOTA