Pavimenta el camino a su primer álbum: Marcianeke estrenó “3+1″, nuevo sencillo en colaboración con Cris Mj

Marcianeke y Cris Mj.
Marcianeke y Cris Mj.

Una aventura espacial protagoniza este dúo en el videoclip.

Una dupla que se acostumbra a armar hits es la de Marcianeke y Cris Mj, quienes volvieron a trabajar juntos en “3+1″, un reggaetón que no puede faltar en tu playlist para el verano.

Con la producción de Kickz Jr, ambos cantantes traen este perreo de talla espacial. Por algo en el video el concepto es un night club intergaláctico.

Eme Ese fue el director de esta obra, la cual visualmente está inspirada en los directores Gaspar Noe y Wong Kar-wai, pero desde un punto de vista cyber punk. Además, esta será una historia conceptual que seguirá en el próximo video del talquino.

“Quisimos hacer una canción que le diera todo el corte intergaláctico, ya que yo soy un marciano de otro planeta, y mi hermano Cris Mj obviamente me acompaña en estas aventuras”, expresó Marcianeke, quien está próximo a estrenar su primer álbum Nosotros somos el corte.

Como se mencionó anteriormente, esta no es la primera vez que los cantantes colaboran, ya han creado varios éxitos como: “Los malvekes”, “Te fuiste con otro”, “Tussi code mari”, “Bichiyal”, entra otras.

Mira el videoclip aquí:

COMPARTIR NOTA