Columna Vasco Moulian: Pecho a las balas...

Si hay un personaje famoso de la televisión chilena que me gusta, ese es Raquel Argandoña.

Tengo la mejor impresión de ella, es de las pocas mujeres que dispara desde las entrañas, opina con argumentos sin importarle nada ni nadie, quizás, demasiado honesta dirán ustedes; pero no, nunca la franqueza será mal vista, es una verdadera "pecho a las balas".

Recordemos sus inicios, en el Festival de Viña con el "famosos vestido", fue Miss Chile, conductora de noticias, actriz con su emblemático papel de "La Quintrala", sus amores y desamores, se dedicó a la política un tiempo siendo alcaldesa de Pelarco, en fin, podría escribir muchas líneas de todo lo que ha hecho esta multifacética y bella mujer.

Pero sin duda, que estas personalidades fuertes no siempre caen bien, no todo ha sido fácil y dulce para Raquel Eliana.

Tengo la sensación que con ella la cosa es blanco o negro, o la quieren o la odian, así lo hemos visto a lo largo de su carrera, involucrada en más de algún conflicto con otros rostros televisivos, pero como es de esperar, siempre sale airosa de cualquier situación.

Hoy, te vemos plena, como panelista del "Bienvenidos", muy resuelta. Me acuerdo cuando estabas en un móvil en directo desde La Moneda esperando sacarle una cuña a la Primera Dama, y por supuesto, que lo lograste echándote al bolsillo hasta los guardias de Carabineros, esa es la actitud que te representa al 100%.

Te veo bien, disfrutando de tus hijos, de la vida y la buena mesa, para que decir de los viajes oiga, quién como Usted.

COMPARTIR NOTA