"Te agarraba la pechuga, te agarraba el poto": Catalina Pulido acusa a Nicolás López

Actriz reveló que el cineasta " invadía tu metro cuadrado".

"Todos los que hemos estado cerca de Nicolás López sabemos perfectamente que lo que dicen las víctimas es real. Todas las actrices que hemos estado alguna vez en un espacio con Nicolás López sabemos perfectamente el tipo de persona que es".

Con estas declaraciones, Catalina Pulido se refirió al cineasta Nicolás López, en el marco de la audiencia de formalización que enfrentó este lunes el imputado por abusos sexuales.

En el matinal Hola Chile, la actriz aseguró que "el tipo sin ningún tipo de respeto te agarraba la pechuga, te agarraba el poto... un tipo siempre sexualidado. Yo una vez tuve una conversación privada con él y el tipo es muy desagradable. Y la verdad es que invadía tu metro cuadrado".

Además, criticó la defensa de Paz Bascuñán, intima amiga de López.

"Entiendo las palabras de Paz Bascuñán, entiendo que ella quiera defenderlo como amigo, pero yo si tengo un amigo (así), no podría defenderlo de esta forma, porque me parece muy raro que ella se haga la ciega o tape el sol con un dedo con algo que es tan claro... porque todas las actrices sabíamos como Nicolás López era así, era vox populis", sentenció.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/nicolas-lopez-tras-formalizacion-por-delitos-sexuales/357741/

COMPARTIR NOTA