Pedro Campos: “Siempre existió una comparación con mis padres”

El actor confesó que sintió presión al iniciar su carrera por ser hijo de Claudia di Girolamo y Cristián Campos, pero que a esta altura ya no le importa. Además, entregó detalles de su personaje en “Edificio Corona”, teleserie que debuta hoy en Mega.


Si tener padres famosos ya es una complicación para algunos, imagínate dedicarte a lo mismo que ellos y luchar día a día contra las molestosas comparaciones. Eso fue lo que vivió en un principio Pedro Campos, hijo de los secos de las teleseries Claudia di Girolamo y Cristián Campos.

El actor contó que cuando recién se tiró a la piscina con su profesión tuvo que lidiar con la presión de la reconocida trayectoria televisiva de sus padres. “Siempre existió una comparación con ellos, y probablemente para algunas personas siempre va a existir, pero lo bueno es que ya no me importa. Ellos son mis padres, referentes absolutos a nivel artístico y humano, y me siento absolutamente orgulloso de la familia de la cual provengo”, comentó Pedro a La Cuarta.

Para que usted sepa, Pedro comenzó su carrera en cine y televisión en el 2010. Desde ahí mostró que lo que se hereda no se hurta, un trabajo que a sus 32 años lo ha convertido en parte importante de la generación de recambio en el mundo escénico de nuestro país.

“Creo que ser humilde es muy importante. La televisión es un lugar de mucho aprendizaje, donde uno se rodea de directores y actores de mucho bagaje, por lo que siempre hay que estar atento y ser receptivo. Aceptar las críticas constructivas para armar tu propio camino”, explicó.

– ¿Recuerdas algún consejo de tus papás cuando recién iniciaste tu carrera en TV?

Siempre ser fiel a quien yo soy, y a mi proceso. No dejarme contaminar por críticas que no aportan y que no van a significar un crecimiento como profesional o como persona.

Estreno

Esta noche, a las 22.30 horas, debutará en las pantallas de Mega “Edificio Corona”, la nueva vespertina de la señal, proyecto donde participará interpretando a Julián, un joven de 25 años oriundo de Punta Arenas, muy trabajador y esforzado.

“Mi personaje se la pasa de reunión en reunión, y no le da mucho tiempo al relajo, más que por tiempo, porque su personalidad no se lo permite. Menos después del numerito de su hermano, cuando les llega una guagua a vivir al departamento”, adelantó.

– Ahora estás con un personaje más maduro. ¿Te acomoda está transición?

Sí, siento que cada uno ha significado desafíos hermosos y particulares y le guardo un cariño muy especial a cada uno de los personajes que he podido interpretar en el canal, además que han sido producciones muy interesantes.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo