Espectáculos

Cuarentenario: Pedro Capó

El cantante puertorriqueño se tomó con "calma" las preguntas de La Cuarta y confesó que hasta tuvo que aprender sobre plomería en el confinamiento. Además, dijo que le gustaría hacer un dúo con Paloma Mami y que Scarlett Johansson le podría "enseñar actuación".

22 DE FEBREO DE 2020/VIÑA DEL MAR Pedro Capo durante la conferencia de prensa oficial en el Hotel Sheraton Miramar, de cara a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2020. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Presentación:

Nombre: Pedro Francisco Rodríguez Sosa.

Edad: 39 años.

Ocupación: Cantante, compositor y actor.

Canciones: "Calma", "La sábana y los pies", "Buena suerte", "Day by day".

Cuarentenario:

  1. ¿La peor labor del hogar?

    He tenido que aprender de plomería y electrónica, con el cable negro y rojo, jajajá.

  2. ¿Un talento descubierto?

    Soy muy bueno cocinando, platos de la India, de Brasil. Me gusta y es mi terapia.

  3. ¿Aplicación favorita del celular?

    Instagram, es mi trabajo, es mi ego, mi entretenimiento y mi canal de televisión, de cierta manera.

  4. ¿Lo primero que harás después del confinamiento?

    Montarme en el escenario y cantar en vivo.

  5. ¿Algún concierto a domicilio?

    Juan Luis Guerra, que venga y haga una fiesta bien sabrosa en casa.

  6. Al margen de la familia y cercanos, ¿con quién habrías pasado la cuarentena?

    No sé, con Scarlett Johansson, algo así, para aprender actuación, jajajá.

  7. ¿Lugar favorito de tu casa?

    Me gusta el patio. Ya que estamos encerrados es el espacio más libre que tenemos.

  8. ¿Con qué frecuencia te metes a la ducha?

    Lo hago la gran mayoría de los días.

  9. ¿Con qué cantante chileno te gustaría hacer un dúo?

    Con Paloma Mami, está súper fresco y cool lo que hace. Y siempre Quique Neira, Gondwana. Para mí es un grande.

  10. ¿Qué nombre le pondrías a este periodo de la historia?

    "La intensidad".

  11. ¿Crees que se debe hacer Viña 2021?

    Me parece importante mantener la industria musical y nuestros festivales icónicos en vivo, en la medida de que se pueda.

  12. ¿lo que más extrañas de tu trabajo en tiempo normal?

    Estar en vivo, tocar en un escenario.

  13. ¿Y algo que te cargue?

    Estar en un avión cada día, me encanta viajar y mi trabajo, pero agradezco el respiro.

  14. lugar que quieres visitar luego del encierro...

    Isla Culebra, de Puerto Rico. Es una de las primeras tres playas del mundo y me encantaría estar allí.

  15. ¿Lo bueno y lo malo de la pandemia?

    Nos está enseñando a apreciar las cosas que tienen valor en la vida y lo malo es que no podemos abrazarnos y estar cerca.

Más sobre:Cuarentenario

Lo último

hace 31 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 27 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:04
El periodista es recordado por su clásico programa que se emitía los fines de semana.
Espectáculos

A los 73 años falleció Paul Landon, recordado conductor de Tierra Adentro

21:52
Katherine Helfmann rompió el silencio en redes sociales.
Espectáculos

Mamá de Raimundo Cerda sale al paso de la “funa” a su hijo tras polémica conversación con Kaoto: mencionó cosificación del chico reality

21:01
Hasta la tarde de este viernes, se habían registrado 920 muertos y 3.360 heridos.
Chile

Cancillería confirma muerte de un chileno tras doble terremoto en Venezuela

20:30
Ambos participantes mantuvieron un intercambio en el que eligieron a qué compañera querían abordar en una fiesta que tendrán dentro del encierro.
Espectáculos

Tonka Tomicic reacciona a polémica conversación entre Rai y Kaoto en “VCTE2”: “Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan”

18:58
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast se refiere a tenso momento con mujer y su hijo en Villarrica: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”