Chileno Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizan The Last Of Us, la esperada serie

La adaptación del famoso videojuego, The Last Of Us, confirmó a su elenco con dos nombres de la recordada Game of Thrones.

La historia de The Last Of Us cuenta cómo una pandemia en Estados Unidos, ocasionada por una cepa de hongo, infecta a los humanos y los convierte en criaturas caníbales.

Hoy se confirmó que el actor chileno Pedro Pascal y Bella Ramsey serán sus protagonistas, interpretando a Joel y Ellie, de acuerdo a información del sitio Deadline.

Pascal y Ramsey ya habían trabajado juntos como parte del elenco de Game Of Thrones de HBO.

Esta vez, tendrán la misión de adaptar uno de los videojuegos más populares y aclamados por la crítica de la última década, que lanzó su segunda parte en mayo del año pasado.

El último de nosotros

La serie The Last of Us será escrita por el creador de la serie Chernobyl, Craig Mazin, y el escritor del videojuego, Neil Druckmann.

Pascal interpretará a Joel, un hombre traumatizado por el fracaso del pasado, quien deberá atravesar un Estados Unidos devastado por la pandemia, mientras protege a una niña que representa la última esperanza de la humanidad.

El actor chileno viene de un gran momento en Hollywood luego de interpretar al protagonista de The Mandalorian y al villano Max Lord, en la cinta Wonder Woman 1984, además de ser la estrella de Narcos, Kingsman: The Golden Circle y a Oberyn Martell en Game of Thrones.

Por su parte, Bella Ramsey de 17 años, dio forma a Lyanna Mormont en la misma serie, donde adquirió mayor popularidad, ayudando a ser escogida para interpretar a Ellie.

COMPARTIR NOTA