"Último día": Peka Parra dijo adiós a "Más Vivi que nunca" para enfocarse en su embarazo

La panelista del show de TV+ se alejará de la pantalla un tiempo para disfrutar y descansar en sus últimos meses de embarazo.

La actriz Ingrid Parra, conocida también como "Peka Parra" sorprendió a sus seguidores tras confirmar que abandonará su puesto en el show de Vivi Kreutzberger en TV+.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista reveló que tras un par de meses en el equipo de "Más Vivi que nunca" dejará su puesto libre para poder descansar y esperar la llegada de su Emma, su hija.

"Último día en @masviviquenunca y me voy a casa descansar y preparar la llegada de nuestra #EMMA amada", detalló en la descripción de la foto donde posa feliz en el estudio del show luciendo su pancita.

"Sorry si ando un poco llorona ¡pero me cuesta controlar! jajja… más si es la hora de despedirme de un lugar que me abrió las puertas de par en par para ser realmente yo… "¡Gracias totales! En reírnos, en bailar y hablar de todo un poco… gracias a mis compañeros de trabajo que son todos unos bakanes, talentosos y divertidos. Sin pelos en la lengua", señaló Peka Parra.

"¡Sigan así tan reales y espontáneos como siempre! Y gracias al equipo por preocuparse tanto por nosotras, por los chocolates calientes y por todos los mimos ¡son lo máximo todos! ¡Espero verlos a la vuelta! Gracias @vivikreutzberger por la confianza y la complicidad", agregó, dedicándole especiales palabras a la hija de Don Francisco, quien le agradeció por su trabajo en el show.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA