El Pelao Rodrigo hará su show "sin censura" para los colinanos

JULIO 2015 - RODRIGO GONZALEZ - PELAO RODRIGO - LOCUTOR - INVITADO - SHOW - LIP SYNC - VERSION CHILENA - PROGRAMA - ESTELAR - TVN - TELEVISION NACIONAL DE CHILE - SANTIAGO - PUBLICADA - LA CUARTA - ESPECTACULOS - PAG055

El locutor de Radio Carolina será el encargado de hacer reír esta noche en la Medialuna Santa Filomena. Mocedades y Los Vásquez completan la parrilla de artistas para esta nueva jornada de fiesta patriota.

Pese a que ayer se fue el segundo de los dos feriados irrenunciables, la fiesta sigue en gran parte de Chile y en la Región Metropolitana es Colina la que la lleva con los festejos.

Esta noche, la comuna del sector norte de la capital seguirá con "Las Fiestas Patrias se viven en Colina" y mientras el recordado grupo Mocedades y el romanticismo de Los Vásquez animarán a quienes quieran disfrutar de buena música, el humor estará a cargo de Rodrigo González, más conocido como el Pelao Rodrigo.

"Es una bonita oportunidad, un gran desafío presentarse para la gente de Colina y esperamos estar a la altura. Nuestro show es un espectáculo 'sin censura', así que ojalá la gente disfrute con nosotros", fue la promesa del locutor de radio Carolina, quien ya ha probado esta rutina en otros escenarios.

"La semana pasada estuvimos en Concepción con un lleno total. Lo llevamos a Arica, Iquique, Viña y varios lados más, así que estamos ansiosos de hacer reír al público. Hablaremos del mundo de la radio, de ir creciendo en la vida y de anécdotas personales. Espero que la gente nos acompañe", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA