Finalmente: enfrentamiento de Eliana y Rocío pone on fire a Verdades Ocultas

Algo que todos los fanáticos del culebrón estaban esperando hace rato.

Después de cientos de capítulos, Verdades Ocultas al fin sigue adelante con su trama principal.

El culebrón de Mega tuvo un capítulo de alto impacto este lunes, luego de que Rocío (Camila Hirane) encarara a Eliana (Francisca Gavilán) por todo el daño que ha hecho.

Gracias a una hábil trampa de Leonardo (Carlos Díaz), Eliana llegó hasta un cerro lejos de la ciudad con la intención de matarlo, pero todo saldría mal.

https://twitter.com/ginaolmosh/status/1364067284050927617

Allí la esperaba Rocío, quien al fin pudo decirle a la cara que sabía de todos los crimenes que había cometido a lo largo de los años, incluido varios de sus seres queridos.

Tras minutos de tensión, todo acabó con una lucha cuerpo a cuerpo, donde Rocío fue más astuta y logró quedarse con el arma de su adversaria quien no se rindió: la villana intentó ahorcarla pero sin éxito.

https://twitter.com/invernista/status/1363997850758184964

La imagen de Gavilán en el suelo ante Hirane fue de alto impacto y raya la cancha para lo que será la nueva temporada de la teleserie, que dará un salto de 25 años desde el próximo lunes 1 de marzo.

La patada voladora

El momento que más llamó la atención de la escena, fue cuando Rocío (Camila Hirane) le quita el arma a Eliana (Francisca Gavilán) con una especie de "patada voladora" que sorprendió a los televidentes.

https://twitter.com/tomasescobar__/status/1363980067878154244

COMPARTIR NOTA