El actor de Hollywood se enfrentó a un paparazzi, protagonizando un incómodo episodio.
Esta semana Denzel Washington recibió por sorpresa una Palma de Oro de Honor en el Festival de Cannes, un galardón que se vio empañado por un bochornoso momento que vivió el aclamado actor de Hollywood durante la alfombra roja de los premios.
El intérprete se encontraba posando para los fotógrafos, cuando se le acercó el rapero A$AP Rocky para posar con él, ya que son compañeros en la película Highest 2 Lowest. Pero justo cuando el esposo de Rihanna iba a abrazar al dos veces ganador del Óscar, el actor explotó en contra de un fotógrafo.
El paparazzi tomó del brazo a Denzel, situación que molestó de sobremanera a la estrella del cine, quien de inmediato lo encaró, apuntando con su dedo índice y diciendo varias veces: “¡para!”.
“¡No me vuelvas a poner las manos encima! Te estoy hablando a ti, para, está bien”, habría dicho Washington según informó Page Six. El fotógrafo no se quedó ahí y repitió la secuencia, irritando aún más al actor de 70 años.
El hecho dio la vuelta al mundo, y opacó el reconocimiento que recibió Denzel Washington en el Festival de Cannes, ya que la principal noticia sobre el actor ha sido el altercado con el paparazzi.