Espectáculos

“Pensaban que podría haber algún tipo de mala intención”: Inna Moll reveló advertencia de la organización tras polémico video en Miss Universo

La modelo se sinceró sobre la controversia y aseguró que sabía que “se había equivocado” al hacer el trend de TikTok.

La modelo Inna Moll fue una de las invitadas al nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, donde contó detalles sobre su experiencia en el Miss Universo 2025 y la controversia que protagonizó por un polémico video.

Cabe recordar que en TikTok se viralizó un registro donde la modelo chilena aparecía simulando consumir drogas, para luego mostrar el antes y el después de su maquillaje. El trend desató una controversia y la joven salió a pedir disculpas por la situación.

En una conversación con Diana Bolocco, Inna se sinceró sobre cómo enfrentó la polémica y reveló que la producción del certamen de belleza le advirtió que debía tener cuidado ya que pensaban que podría haber una mala intención de parte del maquillador que grabó el video.

“La verdad, lo del video, yo sabía que me había equivocado”, expresó de entrada, señalando que un maquillador tailandés le pidió hacer el trend viral de TikTok.

“No me estoy justificando, porque realmente me equivoqué y lo sé, pero un trend es, por ejemplo, un baile o una transición y todo el mundo lo hace. Él (maquillador) me pidió ese trend. Yo tengo un problema que ya interno mío, que es aprender a decir que no con más fuerza y creo que eso es lo que aprendí”, continuó Inna.

Le dijeron que tuviera cuidado

En ese sentido, la modelo explicó que “yo no consumo, no le vi tal vez la maldad, lo malo, porque si tiene malo, después de analizarlo y ver qué mucha gente más en Chile, que eso fue lo que más me dolió…. Yo sabía que me había equivocado y tal vez una corona ya no iba a ser mía, que eso ya era fuerte”.

Ante esto, Inna Moll reveló que la organización se comunicó con ella tras la controversia por el video.

“Me llamó la organización en ese momento para decirme que ellos pensaban que podría haber algún tipo de mala intención de parte del maquillador, que tuviera cuidado”, contó la modelo.

Con respecto a las duras críticas que lanzó Paty Maldonado en su contra por la controversia, Inna aseguró que sintió que la opinologa fue muy dura. No obstante, señaló que “ya el tema me tiene un poco superada, no tengo nada más que decir, cada una tiene su punto y también es válido”.

Yo hice mi mea culpa, ella piensa que no lo hice, también hay cosas que ella tiene responsabilidad como presentadora de televisión. Yo entendí, pero no gracias a ella, yo entendí gracias a un proceso grande que tuve que vivir. La vida me puso este aprendizaje duro, pero ella lo hizo más difícil de lo que debía haber sido”, sentenció Inna Moll.

Más sobre:Inna MollMiss UniversoPodemos Hablar

Lo último

hace 10 min
Con dos ex de JC Rodríguez incluidas: revelaron los nuevos rostros de la próxima temporada de Fiebre de Baile
De comediantes a modelos. Además también está reconocido chico reality y se confirmó un retorno farandulero.
Espectáculos

Con dos ex de JC Rodríguez incluidas: revelaron los nuevos rostros de la próxima temporada de Fiebre de Baile

hace 26 min
“Eso lo cambiaría, pero no puedo”: Maly Jorquiera rompe en llanto al hablar de su hijo y el quiebre con Sergio Freire
Comediante se abrió en una íntima entrevista.
Espectáculos

“Eso lo cambiaría, pero no puedo”: Maly Jorquiera rompe en llanto al hablar de su hijo y el quiebre con Sergio Freire

hace 54 min
Viña en los ojos de Karen Doggenweiler: “Es imposible que alguien no quiera estar en ese escenario”
La mejor animadora según la barra pop ya está preparada para trepar por segundo año consecutivo al escenario de la Quinta Vergara. Aquí, cuenta de qué va su preparación, arenga a los comediantes —para ella, “seis valientes”, “seis gladiadores”— y promete una edición “diversa”, “familiar”.
Espectáculos

Viña en los ojos de Karen Doggenweiler: “Es imposible que alguien no quiera estar en ese escenario”

hace 48 min
Esta es la figura que reemplazará a Sergio Rojas en su “pausa indefinida” del Que Te lo Digo
El conductor el espacio reveló cuándo saldrá de la pantalla y por cuánto.
Espectáculos

Esta es la figura que reemplazará a Sergio Rojas en su “pausa indefinida” del Que Te lo Digo

09:15
Las cartas cambiaron a semanas de Viña 2026: Latife Soto predice que dos comediantes tendrán que enfrentar al Monstruo
Brujita le envió un mensaje a uno de los confirmados. Podría revertir las pifias si sigue un consejo.
Espectáculos

Las cartas cambiaron a semanas de Viña 2026: Latife Soto predice que dos comediantes tendrán que enfrentar al Monstruo

09:10
Raquel Argandoña tributó a Naya Fácil en Fiebre de Baile: “Siempre es la primera que llega cuando nuestro país lo necesita”
La solidaria influencer fue de invitada a la gran final del estelar.
Espectáculos

Raquel Argandoña tributó a Naya Fácil en Fiebre de Baile: “Siempre es la primera que llega cuando nuestro país lo necesita”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá