“Pensaste que no te iba a reconocer”: Puma Rodríguez sorprendió a Carlos Pinto con especial recuerdo

Puma Rodríguez reconoció a Carlos Pinto tras 40 años.
Puma Rodríguez reconoció a Carlos Pinto tras 40 años.

El cantante se tomó un minuto de su presentación en el Festival de Olmué para contar una linda anécdota con el periodista.

El reconocido cantante José Luis Rodríguez, fue el encargado de abrir la jornada final de este Festival del Huaso de Olmué. El artista estaba realizando un impecable show, cuando entre canciones contaba historia de sus temas, fue en ese momento cuando sorprendió a todos en el Patagual al contar una inolvidable experiencia que tuvo con Carlos Pinto, quien miraba desde el público.

Antes de interpretar su canción “Los Amigos”, el intérprete se tomó un minuto para contar una anécdota que ocurrió hace ya muchos años con el periodista. “Esta canción es un culto a la amistad que no pide nada a cambio, no importa el tiempo, el espacio, siempre está ahí, como mi amigo, este periodista que me hizo un reportaje hace 40 años y él pensó que yo no lo iba a reconocer”, partió diciendo el venezolano.

“Lo reconocí después de 40 años”, agregó. “Este hombre en Ecuador, Carlos Pinto, me disfrazó de mendigo y me puso a recorrer las calles de mi niñez en Guayaquil, porque me deportaron de Venezuela. Él tuvo la idea de vestirme de mendigo y cantar por esas calles y nadie me reconoció”, recordó el compositor.

“Gracias hermano querido, pensante que no iba a reconocer”, finalizó el Puma Rodríguez antes de interpretar su emblemática canción, mientras que Carlos Pinto era ovacionado en el Patagual.

Con su presentación en Olmué, el cantante arrazó en el rating, desplazando a Tierra Brava.

Lee más en La Cuarta

-“Mentirosa”: Valentina Torres se fue con todo en contra de Camilísima tras hablar de su romance con Nicolás Solabarrieta

-Aseguran que el Presidente Boric tiene nueva polola: trabaja en un ministerio

-Ivette Vergara soltó lo que piensa de que le griten “suegra” en El Patagual: “Para una como mamá...”

COMPARTIR NOTA