“Pensé, está mal eso”: Pareja del Kiwi se confiesa sobre el polémico beso forzado a Pamela Leiva

“Yo sé que eso no se hace”, sinceró María Elena Véliz sobre la “talla” que al Kiwi le costó su despido de TVN.

Una honesto análisis realizó María Elena Véliz sobre el polémico episodio que vivió su pareja, Arturo “Kiwi” Walden, en su fugaz regreso a la televisión.

La “humorada” de intentar robarle un beso a la comediante Pamela Leiva, durante un despacho para el Buenos Días a Todos, terminó con el despido del notero por parte de TVN, desatando una candente polémica en medio del Festival de Viña.

Esposa del Kiwi habla sobre el beso

“No sé si le dio o no el beso, pero la intención estuvo. Al instante pensé está mal eso. Nosotros somos de otra época, pero yo sé que eso no se hace”, comentó la pareja del comunicador, en entrevista con Las Últimas Noticias.

Consultada sobre si le molestó el beso, dijo que no. “Siempre supe que era una talla nomás. Arturo es acelerado, hiperventilado. Creo que fue un impulso. Acostumbrado a los móviles antiguos, lo hizo para hacerse el chistoso”, explicó María Elena.

“Se la quiso jugar en esta vuelta a la TV, pero jamás actuó con mala intención. Lo que yo sí sabía es que esto iba a tener consecuencias. Y no me equivoqué”, lamentó la mujer.

Eso sí, afirmó que el intento de robar un beso no es aceptable. “Me parece bien que como mujeres no aceptemos cosas que antes parecían aceptables. Pero soy vieja. Antes, cosas como estas se consideraban tallas”, manifestó.

Véliz fue muy crítica con el trato que dio TVN a su querido: “Arturo se equivocó, hizo algo malo y pidió disculpas, pero la forma en que lo echaron fue brutal. Ningún ser humano se merece que lo traten así. (...) Lo humillaron”, acusó.

También dijo que algunos personajes de la televisión no deberían estar en pantalla.

COMPARTIR NOTA