“¡Pensó que Jorge la iba a mantener!“: Daniela Aránguiz respondió furia a nueva arremetida de Anita Alvarado

Daniela Aránguiz y Anita Alvarado protagonizaron nuevo y furioso cruce.
Daniela Aránguiz y Anita Alvarado protagonizaron nuevo y furioso cruce.

La ex “Geisha” trató de “víbora” y “malvada” a Aránguiz. La exMekano no la dejó pasar y respondió en pantalla.

Un nuevo y encendido cruce mediático protagonizaron Anita Alvarado y Daniela Aránguiz por su interminable enemistad.

La mala onda entre ambos se originó hace unos 15 años, cuando Jorge Valdivia le fue infiel a Aránguiz, su esposa, con la hija de Anita, Angie Alvarado. Desde entonces se lanzan públicos y venenosos dardos.

Esta vez, Alvarado aprovechó la cámara del Hay Que Decirlo (Canal 13) en un evento y mensajeó a la exMekano: “Deja de sacar a mi hija (...) cierra la bocota”, disparó, en alusión a un “gesto” que habría hecho Aránguiz en televisión.

Aseguró que la exMekano “está sufriendo” por su quiebre con Valdivia, “pero está sufirendo por todos sus pecados”. La tildó de “maldadosa”, “mala” y “cruel, y la acusó de ”tener amarrado" a Valdivia.

La única egoísta eres tú, que no dejas que ese hombre sea libre, ame a quien ame. Y ojalá que no seas egoísta cuando a él le toque visita con sus hijos y esté con su pareja, ojalá no metas la lengua ahí porque eres una víbora”, lanzó la ex geisha.

La respuesta de Daniela Aránguiz a Anita Alvarado

Enterada de esta nueva afronta, Daniela Aránguiz se tomó un minuto del programa Sígueme (TV+), donde es panelista, para responder.

Yapo, hasta cuándo, ya me tiene aburrida la señora Alvarado”, partió asegurando.

Luego, se desahogó con todo y pidió a Angie que hable con su mamá: “que me deje en paz, cuéntale que la que se fue a meter a mi casa fuiste tú, que tomaste once sentada en mi casa, que tomaste a mi guagua en brazos ¡y después me enteré que te habías agarrado a mi marido! ¡Hasta cuándo!“.

La carecuica remató con durísimo palo: “Yo creo que todavía la pica no se la puede. ¡Porque ella pensó que Jorge la iba a mantener a ella y a todo el mundo de por allá!”.

COMPARTIR NOTA