Espectáculos

Peor de lo que se pensaba: la situación se agravó y crece preocupación por estado de salud de Andrés Caniulef

Durante las últimas horas, el periodista habría sido internado en un centro médico.

Preocupación total genera el estado de salud del periodista Andrés Caniulef, el cual se habría agravado durante las últimas horas.

Hace un par de días, según reportó Glamorama, el comunicador de 48 años pasaba por “un momento de salud tan delicado, que está incomunicado mientras recibe tratamiento”.

De igual manera, se precisó que Caniulef está acompañado de su familia, quienes procuran mantener la situación en extrema privacidad.

Lo concreto es que el periodista de espectáculos ya no responde mensajes ni llamados y así continuará mientras se encuentre en recuperación.

Peor de lo que se pensaba

Sin embargo, el estado de salud de Andrés Caniulef sería mucho peor del que se pensaba. De hecho, se encontraría internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Al respecto, el portal de espectáculos Infama señaló a través de su canal de difusión que Andrés “fue de urgencia por una infección por una herida en la rodilla, pero lo dejaron en la UCI por otro motivo”.

¿Qué le pasó a Andrés Caniulef? La semana pasada, antes de “desaparecer” de redes, el panelista de televisión subió una serie de stories en las que reconoció estar afectado por su situación laboral. Está sin pega desde haca rato.

“Por razones de salud estaré desconectado estos días. Si quieren contactarme les pido me escriban un WhatsApp”, escribió Andrés.

Andrés Caniulef en Canal 13.

“Veo TV, YouTube, Instagram y/o TikTok, y hablan de mí (cosas no favorables) y lo hacen aquellos que siempre miraron con envidia y recelo mi trabajo. Dirán que no, pero saben que sí”, añadió Caniulef, sembrando la controversia.

“Lo comento para purgar la mala onda que me envían; para invitarlos a entender que -aunque he cruzado océanos- no siempre se puede nadar contra la corriente”, añadió.

Luego, expuso que “yo sé nadar y en cada naufragio siempre ha habido una isla con árboles a mi espera y esta no es la excepción. Porque mi trabajo, mi historia, mi actuar, el quién soy, serán siempre mi carta de presentación. No necesito derribar a nadie para avanzar”.

Por su parte, el periodista Pablo Candia, a través de su pódcast Quién es uno, entregó detalles inéditos del estado de salud del comunicador.

“Volvió a postear porque algo le pasó a nivel de salud. Lo vimos en silla de ruedas, publicó una historias como internándose en una clínica, con una vía (intravenosa), ojalá esté bien”, expresó.

Más sobre:Andrés CaniulefTelevisiónUnidad de Cuidados Intensivos

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá