Pepe Aguilar viene a cumplir su promesa con Chile
La leyenda popular mexicana se presenta el 11 de octubre en el Movistar Arena. Entradas a la venta por PuntoTicket.

Fue cosa que se anunciara que Pepe Aguilar daría concierto en Chile, para que los fanáticos de las rancheras y la música popular se volcaran a comprar entradas para la presentación del 11 de octubre. Y aunque aún quedan algo más de dos meses para lo que será su primer espectáculo en nuestro país, ya se ha vendido más del 50 por ciento de la capacidad del Movistar Arena.
Quienes han tenido la oportunidad de ver el espectáculo, lo definen como un viaje musical que va desde lo ranchero hasta lo popular romántico con canciones emblemáticas como "Por Una Mujer Bonita", "Por Mujeres Como Tú", "Directo al Corazón", "No Vale La Pena" y tantos otros éxitos.
Cuando este renombrado compositor, músico, productor y empresario mexicano, de gran éxito en todo el mundo con nueve premios Grammy a su haber y además considerado por sus pares una de las mejores voces masculinas de habla hispana, vino en promoción en el año 2000, prometió volver a cantar y lo hizo el 2018 en la Teletón, pero para él la promesa aún no se cumple. Por eso volverá con su espectáculo en solitario y en uno de los escenarios más importantes del país .
Pepe lo hace para agradecer el cariño de sus fans chilenos, pues se trata de un país en Latinoamérica en el cual sus sencillos románticos han tenido históricamente una excepcional acogida, la que hasta ahora se mantiene y aumenta cada día.
Pepe Aguilar en concierto está fijado que inicie a las 21 horas en el Movistar Arena. Entradas por PuntoTicket.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 7 min
hace 11 min
hace 13 min
La red de transporte de trenes de Santiago se prepara con todo para celebrar el día del amor: tendrá una Bip conmemorativa y una jornada dedicado a quienes quieran hacer de su estación favorita un lugar especial.
Próxima estación Cumming: Metro de Santiago te ayudará a pedir matrimonio este 14 de febrero
hace 11 min
Lo más leído
1.
2.
3.
6.


















