Espectáculos

Perdió la paciencia y se desahogó: Gianella Marengo expuso desafortunadas opiniones que recibió en medio de su embarazo

“Me han hecho sentir muy mal”, reconoció la comunicadora.

"No hablo de la gente en general, sino de quienes deberían acompañarnos con empatía y cuidado”, planteó.

Gianella Marengo realizó hace algunas semanas un anuncio que dejó a todos marcando ocupado en las redes sociales, donde generó reacciones inmediatas entre sus seguidores y seguidoras.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora acabó con el misterio, tras andar desaparecida de la esfera pública, y confirmó que se encuentra embarazada.

Luego, en esa misma línea, aclaró que se trató de “una noticia completamente inesperada, de esas que llegan a cambiarte la vida de un segundo para otro. Y aunque al principio todo fue sorpresa, hoy solo sentimos una inmensa felicidad y una profunda gratitud por este regalo que la vida nos puso en el camino”.

“También ha sido un proceso de mucho cuidado. Por mi edad y por la presencia de miomas, este es un embarazo de alto riesgo, por lo que requiere especial atención y seguimiento médico. Cada control y cada ecografía han estado llenos de prudencia, esperanza y mucho amor”, complementó en esa oportunidad.

Y ahora, la influencer dio que hablar tras hacer públicos unas observaciones desafortunadas que recibió en medio de todo este proceso.

“A mis 39 años, algunos comentarios de profesionales del área de la salud me han hecho sentir muy mal. No hablo de la gente en general, sino de quienes deberían acompañarnos con empatía y cuidado”, expuso de entrada.

Tras cartón, reveló cuáles fueron esas opiniones que recibió y que ya la tienen chata.

“’¿No te hiciste el test genético? Lo digo por tu edad’. Respondí que en la ecografía Doppler de las 12 semanas me habían dicho que estaba todo bien, pero insistieron: ‘Si fuera tú, me la haría’”, relató.

“O escuchar durante una ecografía, ‘ay, detesto estos miomas’, sabiendo que tengo varios. Y así, muchos comentarios más”, se desahogó sin filtro.

Recomendación

Pero eso no es todo, pues Marengo aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a sus seguidoras que tengan la idea de convertirse en mamás.

“Lo que les quiero decir es que tienen tiempo, pueden tomar medidas previas, congelar óvulos si es que tienen la posibilidad, operarse antes como lo tendría que haber hecho yo. Pero para ser mamá a esta edad, también hay tiempo”, expuso.

A modo de cierre, planteó que “quizás hace 10 ó 20 años estas expresiones se consideraban normales, pero el mundo y la medicina han evolucionado”.

“Ojalá el pensamiento y la forma de comunicarse evolucionen junto con ellos. Sobre todo en el momento que estamos, mucho más vulnerables y sensibles”, remató.

Más sobre:Gianella MarengoEmbarazoRedes SocialesReclamo

Lo último