El encuentro de Quiroga con su hermano que remecerá Perdona Nuestros Pecados

En el capítulo de Perdona Nuestros Pecados de anoche, pudimos ver la recuperación de Armando Quiroga de su infarto y un avance temporal de seis meses, que se detuvo con la inauguración del salón de belleza "Hollywood", más el sorprendente cambio de actitud del malvado protagonista quien se arrodilló frente a la iglesia, mostrando por primera vez humildad ante Dios.
Pero eso en los últimos días ha sido casi secundario, porque lo que más ha impactado a los fieles seguidores del drama de Villa Ruiseñor, es la aparición de Ismael Quiroga, el hermano delincuente de Armando.
Encarcelado junto a Gerardo Montero, el doctor, hemos visto como este Quiroga, aparte de ser quien la lleva dentro del penal, tiene el gen malvado que también posee el rol que interpreta Álvaro Rudolphy. La rabia y maldad corre por las venas de ambos hermanos.
"Aún no tengo un perfil más acabado de Ismael. Pero siento que es una víctima más de la desigualdad, el abandono y la miseria. Con ese pasado, seguramente terminarás en la cárcel o en las drogas. Eso viene desde siempre. Si es bueno o malo, no sé, pero él viene a pedir explicaciones a su hermano que lo abandonó", cuenta Roberto Farías, el actor detrás del "Carne Amarga", como es conocido en el ambiente carcelario.
- Sin duda el personaje viene con mucho resentimiento con su hermano...
- Él tiene muchas justificaciones y es muy coherente que haya caído ahí, tiene el resentimiento que gran parte de este país tiene de no poder cubrir sus necesidades más básicas.
- ¿Viene en búsqueda de respuestas o venganza?
- Estoy ansioso de saber lo que va a pasar. Hasta el momento sé que soy su hermano, que nos vamos a encontrar. Y voy a hablar con él, pero no sé qué más pasará, pero por lo que se ha visto él, quiere venganza, la que es muy amplia. No sólo es matar a alguien, puede ser desenmascarar. Anda a saber qué irá a pasar.
- De pasada revelará la verdad de este personaje que pocos quieren...
- Yo creo, y ojalá que así sea, pero todos los personajes que han tratado de dilucidar el pasado de Armado, han muerto, aunque conmigo, yo creo que le va a salir más difícil a Armando. Yo soy delincuente, la llevo en la cárcel, soy un huevón pesado, o como se dice en el coa, yo registro.
- ¿Cómo imaginas que será cuando te toque salir de la cárcel en le teleserie?
- Creo que será como cualquier compadre que entra y sale de la cárcel: a veces se sienten más cómodos adentro, la motivación de él de encontrarse con el doctor, es salir lo antes posible e ir a cumplir con su deber, encarar al hermano, saber la verdad y cobrar venganza.
Tenso encuentro
- ¿Y el enfrentamiento con Armando?
- Hay harta mezcla, porque es mi hermano. Hay sangre y rabia. Yo soy un tipo que está acostumbrado a pelear en la cárcel, con los más choros. No creo que pase porque tenga miedo. Va a ser algo más emotivo quizá con los sentimientos encontrados, pero es mi sensación, anda a saber como pueda ser.
- ¿Cómo será el desenlace de Ismael Quiroga?
- Ojalá que llegue hasta el final. Y que no lo maten.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 39 min
hace 44 min
hace 53 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















