“Perdona que diga esto...”: la impensada confesión de JC Rodríguez en pleno cumpleaños de Monse Álvarez

Monse Álvarez y JC Rodríguez.
Monse Álvarez y JC Rodríguez.

“Te quiero mucho”, le expresó el conductor del Contigo en la Mañana a su compañera. “A pesar de todos los rumores”.

Un especial inicio tuvo el Contigo en la mañana (CHV) este jueves, en vista de que Monserrat Álvarez se encontraba de cumpleaños.

Ante aquel escenario, su compañero Julio César Rodríguez la llenó de besos y abrazos, e incluso le entregó un ramo de flores. “Te quiero mucho”, le expresó. “A pesar de todos los rumores”.

Ella se rio y le contestó que “ya no hay rumores, se acallaron”. Luego comentó que “ya han sido casi cuatro años juntos”, luego de su arribo al canal a inicios del 2019. “Solo me quedan seis años para jubilarme”, agregó.

De ahí, el conductor expresó: “Perdona que diga esto, pero ha sido mi relación más larga en mucho tiempo”. Sus palabras desataron la risa de Monse, quien expresó que “es verdad, no en mi caso, pero en el tuyo”.

“Es mérito mutuo”, lanzó la periodista, “tuyo también”.

Cambio de planes

Luego JC le preguntó cómo celebraría hoy, y ella le contestó que “no mucho, porque me voy mañana tempranito al Sur; entonces hay que hacer maletas y todo”, específicamente para el Parque Nacional Torres del Paine.

“No las conozco y es un sueño que tenía”, declaró. “Tiré la casa por la ventana”.

Por último, comentó que “siempre pensé que a los 54 años iba a estar retirada de la televisión”; de hecho, “mi plan era a los 40 me retiro de la tele, estudio sicología y tengo mi consulta”.

COMPARTIR NOTA