“Perdóname, pero…”: el tenso cruce de Jorge y Mónica en Gran Hermano que desató ola de comentarios

Jorge y Mónica tuvieron una áspera conversación en Gran Hermano.
Jorge y Mónica tuvieron una áspera conversación en Gran Hermano.

Hasta memes surgieron en las redes sociales tras el particular momento.

Un tenso momento se produjo en uno de los capítulos más recientes de Gran Hermano, donde Jorge Aldoney y Mónica Ramos tuvieron un poco amistoso cruce de palabras.

Todo surgió cuando varios participantes del espacio de Chilevisión hablaban sobre la edad de Mónica, quien tiene 77 años y es la persona más longeva del encierro.

En ese contexto, su compañero reveló que un reality no es el lugar ideal para una persona de su edad, tanto así que avisó que no tendría problemas en nominarla para que abandonara la casa.

“Yo no soy del discurso políticamente correcto, y tengo que ser súper sincero con todos. Yo siento que esta no es una situación para una persona de tercera edad y se lo digo con todo el corazón”, planteó el Mister Mundo.

Pero claro, como Mónica es de armas tomar, no dudó en responderle. “Mientras yo me sienta bien, capaz de hacer lo que estoy haciendo… a mí nunca me dejaron sin comer. Perdóname, pero muchos de ustedes se preocuparon de que yo tuviera mi desayuno como corresponde, mi almuerzo y mi cena”, sostuvo.

Opiniones y reacciones

Acto seguido, Ariel también metió la cuchara y entregó su opinión.

“Siento que (Jorge) tiene mucha razón en cuanto a las especificaciones de salud, pero creo que estamos muy conscientes de que la señora Mónica tiene una vitalidad que sobrepasa mucho, incluso a la de nosotros mismo (…) Es complejo”, reflexionó.

Como era de esperarse, en las redes sociales no quedaron ajenos ante esa situación, la cual desató diversas reacciones y comentarios. Incluso, algunos se animaron y compartieron memes al respeto.

Leer más en La Cuarta:

- “A los que me están mandando odio…”: Fran García-Huidobro alzó la voz tras tenso cruce con manager de Benjamín Lagos

- “Todo lo lleva al sexo…”: compañeras descueran a Francisca Maira por comentarios hot en Gran Hermano

- ¡Alerta de romance! Participante de Gran Hermano confiesa que pololeó con Jorge Valdivia

COMPARTIR NOTA