“Perdóname que me meta en esto”: Sergio Lagos sorprendió a Rocío Marengo con íntima pregunta en el Aquí se baila

Animador no se aguantó y le tiró la consulta luego de su performance.

Una particular situación se produjo este martes en el Aquí se baila. Esto, tras una inesperada consulta que Sergio Lagos le realizó a Rocío Marengo.

Todo surgió luego de la performance que hizo la argentina sobre la pista. Ahí, el animador metió la cuchara y le recordó un polémico episodio que protagonizó en medio de su participación en La Academia de ShowMatch el año pasado, cuando la modelo se fue en picada contra su pareja, Eduardo Fort, a quien acusó de poco apañador por no estar con ella en sus presentaciones.

“Cuando me colapso soy muy transparente”, se defendió Marengo en el estelar de Canal 13. “¿Pero este caballero sigue siendo parte de tu historia? ¿Es tu pareja?, perdóname que me meta en esto. No es que me quiera meter en la vida privada de nuestra amiga, que no se mal entienda”, insistió el animador.

Acto seguido, Rocío se sinceró. “Les cuento. Sí, sigo en pareja. Obviamente, tuve ese mal momento que tenía que ver con mi cansancio por el baile de la competencia, con el estrés. Pero me agarré con él y seguimos igual”, reconoció.

“Estamos en pareja y en cualquier momento va a venir”, complementó la ex El Discípulo del Chef. “Lo vamos a tener cortito”, bromeó Sergio Lagos para dar por cerrado el tema.

La confesión de Rocío Marengo

COMPARTIR NOTA