Periodista de “Aquí Somos Todos” Matías Vera sufrió accidente en Vitacura

El comunicador reveló en su Instagram que todo ocurrió cuando iba viajando en Uber junto a dos amigas.

La noche del pasado miércoles, el periodista del programa Aquí Somos Todos de Canal 13, Matías Vera, sufrió un accidente en la comuna de Vitacura, cuando se transportaba en Uber junto a dos amigas.

El comunicador contó en sus historias que Instagram que todo ocurrió cuando iba viajando en Uber junto a dos amigas.

Fue en ese momento cuando el auto se detuvo en el semáforo, un auto deportivo los impactó.

“Como nosotros estábamos detenidos, recibimos toda la fuerza del vehículo de atrás”, precisó, asegurando que cuando él y una de sus amigas se incorporaron “nos damos vuelta y este gallo se echó para atrás y arrancó”.

Finalmente, el periodista afirmó que este jueves amaneció adolorido, “en ese momento con la adrenalina, el shock y el susto como que uno no siente nada, salvo por una amiga que le dolía mucho la zona cervical y la nuca”.

“Para qué les voy a decir que se cuiden, si nosotros estábamos detenidos en rojo. No había manera de que hubiéramos hecho algo mal que detonara la situación”, cerró el periodista.

Pese a que Carabineros no llegó al sitio del suceso, Seguridad Ciudadana se acercó e investigó el paradero de la patente que anotó Vera. Sin embargo, los funcionarios municipales aseguraron que la patente no coincidía con el modelo de auto registrado.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA