Por Guido Macari MarimónPerla Ilich contó cómo conoció a “Androide” Luksic en su propia “mansión”: Pamela Díaz no contuvo la vergüenza ante bochorno
La gitana, muy joven en aquel entonces, no sabía quién era el multimillonario, y mostró la hilacha.

Perla Ilich recordó la vez que conoció a Andrónico Luksic, e incluso su propia casa, lo que generó un vergonzoso momento. Ni Pamela Díaz pudo contener el pudor que le generó la anécdota.
Sucede que en entrevista para Sin editar (YouTube), la gitana recordó el auge del docurreality Perla, tan real como tú, en Canal 13, el cual la lanzó a la fama; y luego avanzó al día que lanzó el disco Mi corazón gitano, en la Plaza de Maipú durante el 2012, hito que le valió una impensada invitación.
“Cuando me llamó Andrónico Luksic”, se acordó del dueño de la mencionada casa televisiva. “El jefecito máximo del canal”, comentó “La Fiera”.

“Me llamó la secretaria”, relató ella, que por aquel entonces tenía 18 años y “estaba ya de salida porque me querían echar”, detalló. “Hola, soy la secretaria de don Andrónico”, le dijo la mujer, y Perla no sabía a quién se refería.
Ante eso, Ilich llamó a su jefe directo para comentarle que: “Oye, me llamó la secretaria de un ‘androide’”, dando a entender que no escuchó lo que le dijo la otra. “Con respeto, ese caballero de verdad es un amor”, precisó ella ante las risas de los presentes.
Perla visitó a Andrónico
Al enterarse de quién se trataba, Perla se puso sus mejores atuendos, ya que había recibido una invitación a la “mansión” del empresario, custodiada afuera por “guardaespaldas”.
En ese tiempo, “yo no sabía quién era; o sea, sí había escuchado, obviamente, no soy tonta”, aclaró: “No sabía quién era físicamente”.
Ya en la casa, “de repente, en una de esas, yo estaba al lado de mi jefe, y dije: ‘¿este hueón en serio tiene tanta plata?’“, ya que habían ”mesas y mesas de comida y la gente atendiéndote como estrella de cine". Así que ella pensaba: “¿Quién será este hueón? Preséntamelo".
En eso, su jefe directo le dijo discretamente: “Cállate”, y le insistía. Mientras, ante la anécdota, Díaz ya comentaba: “Ay no, qué vergüenza”.
“Yo no tenía idea”, evidenció Perla, y su jefe no dejaba de darle codazos para silenciarla. “Y él (Luksic) estaba al lado mío”, lamentó, “y yo no sabía”.

Frente a esa verdad, Ilich contó la reacción del acaudalado hombre: “Fue muy chistoso, porque él, muy simpático, me dijo: ‘yo soy ‘el hueón del androide’”, ya que ella andaba preguntándose en el evento además: “¿Quién es ‘el androide’?“.
“Casi me muero, pero riéndome; y él, cagado de la risa”, aseguró. “Se pasó para simpático”.
También, cuando llegó la hora de la comida, ante la cantidad de tenedores y cuchillos que había sobre la mesa, ella se encontraba sentada al lado de la esposa de Luksic, Rocío González, entonces ambas se miraron y la señora le sugirió: “Come con cualquier hueá”. “Ay, te diste cuenta”, le contestó la invitada, sin saber qué cubierto usar.
“No todo el mundo va para su casa”, le destacó Díaz.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















