“¿Pero por qué te vas a ir de Mega?”: Simón Oliveros contó cuál fue la reacción de su hija tras cambiarse a TVN

Simón Oliveros.
Simón Oliveros.

El ahora periodista del “Buenos días a todos” confesó que su hija de siete años no quería que dejara el canal privado.

Hace ya un mes Simón Oliveros dejó de formar parte del equipo de Mucho Gusto, para sumarse a la competencia de TVN. Si bien el periodista está entusiasmado por este nuevo desafío, su hija Nina, de siete años, era la más crítica de que su padre renunciara a Mega.

En conversación con TiempoX, el notero reveló que la pequeña acostumbraba a acompañarlo en sus grabaciones, y disfrutaba su estadía en la señal privada, ya que le ofrecían helados, bebidas, jugos, y se llevaba bien con algunos rostros del canal.

“Mi hija de siete me decía ‘¡¿Pero por qué te vas a ir de Mega?!’, y llorando. Dije ‘chu… tiene razón’. A ella le encantaba ir cuando me tocaba grabar ‘La Hora de Jugar’ con la Cote Quintanilla, es fanática de ella”, comentó Oliveros.

Tuvo que decirle una mentirita piadosa

“Me dijo ‘pero cómo, ¿y ‘La Hora de Jugar’? ¿Y la Cote?’. Tuve que engrupirla con que me venía al NTV (programa infantil). Lo ve harto, ve hartos monitos, sobre todo en pandemia. Después le dije ‘mi amor, acompáñame’ y cuando vine con ella a conocer el canal, le mostré el logo y ahí se convenció”, agregó el periodista.

A Simón Oliveros le costó convencer a la pequeña Nina de que cambiarse a TVN era una buena decisión. “Le dije ‘queda al frente de la casa, podemos venir cuando quiera y la convencí un poco. Mi otra hija no, está en Saturno todavía, tiene 7 meses”, agregó el notero.

COMPARTIR NOTA