El perro y la mermelada: La verdad tras la anécdota más famosa de Ricky Martin

Sin dudas, la historia del perro y de la mermelada es una de las anécdotas más sabrosas de Ricky Martin. Corría el año 1999 cuando el cantante boricua se escondió en el armario para impresionar a una adolescente en el espacio "Sorpresa, Sorpresa".

Sin embargo, la leyenda cuenta que al final fue el artista quien se llevó la sorpresa de su vida, pues la joven, ignorando que estaba siendo grabada, tomó un bote de mermelada, se lo untó en su zona genital, y llamó a su perro para que se la lamiera. Todo esto, supuestamente con sus padres viendo todo en el plató del programa.

La verdad

Obviamente, en su momento el hecho generó un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo, tanto así que fue portada de varias revivas sensacionalistas.

Eso sí, toda esta historia jamás ocurrió, a pesar que causó tanto escándalo que, incluso, el caso llegó a ser investigado por la Fiscalía del Menor. "Hemos sido víctimas de un bulo. Nos han atacado en una especie de locura colectiva. Un ataque en el que se hablaba de algo que nunca ocurrió y de protagonistas que nunca han existido. Todo es mentira", dijo Concha Velasco, presentador del programa, un par de semana después del suceso.

COMPARTIR NOTA