Pesar en Argentina: muere Claudio Rissi a los 67 años, actor de El marginal

Pesar en Argentina: muere Claudio Rissi a los 67 años, actor de El marginal
Pesar en Argentina: muere Claudio Rissi a los 67 años, actor de El marginal

El deceso del intérprete ocurrió en la clínica Los Arcos, de Palermo, luego de una dura lucha contra el cáncer.

El aclamado actor Claudio Rissi, famoso en los últimos años por su papel en la serie El marginal, de Netflix, falleció en su natal Argentina, a los 67 años. El intérprete estaba enfermo de cáncer.

Según información publicada por La Nación, fue su pareja, Natalia Ojeda quien confirmó la noticia. El deceso de la estrella ocurrió mientras estaba internado en la clínica Los Arcos, en el barrio de Palermo.

Su partida ha provocado profundo pesar entre sus fans y el público trasandino. Rissi se metió en la piel de Borges, líder de una de las bandas internas de la cárcel en la que transcurre la serie El marginal, y también tuvo otros importantes roles como Galván en Los simuladores; El Fletero, en Okupas y el comisario Filpi, en El puntero.

Uno de los personajes más trascendentales de su carrera fue en el teatro, cuando dio vida a Tatita en “Terrenal, equeño misterio ácrata”, papel que lo consagró y lo llevó a ganar importantes premios y el reconocimiento de la crítica especializada.

“Yo arranqué en la Escuela Nacional de Arte Dramático haciendo humor. Después, por determinadas razones que son cuestión de terapia, me quedó este rostro adusto. Siempre jodo con esto de que cuando los productores necesitan un personaje que sea un criminal, dicen: ‘Llámenlo a Rissi que ya el muerto se lo trae de la casa’. Sé hacer muchos de esos, y además me divierte”, dijo al mencionado medio en una entrevista hace un año.

Lee más en La Cuarta

- “Pensé que el programa iba a durar mucho más...”: la emotiva despedida en vivo de Daniel Fuenzalida

- José Antonio Raffo y su relación a distancia con Lux Pascal: “No andamos con el miedo de que quizás esto se acabe”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA