Pese a complejo diagnático médico: influencer no perdona a Di Mondo y lo lapida por fea actitud que tuvo en el pasado
“No lo olvido”, indicó en un video que subió en Instagram, donde se refirió al diagnóstico de VIH del fashionista.
Una lluvia de reacciones se generaron tras la entrevista a Di Mondo en Primer Plano, donde confesó que hace algunos meses recibió una dura noticia: fue diagnosticado con VIH.
“La idea de que puedo morir o que se me acorte la vida es algo muy fuerte”, expuso el fashionista en medio de la charla con JC Rodríguez y Fran García-Huidobro.
Y pese a que la gran mayoría salió a apañarlo, entregarle su apoyo y enviarle la mejor de las vibras para enfrentar este complejo momento de salud, hubo un creador de contenido que llamó la atención con sus dichos sobre la condición de salud del socialité.
Se trata de Cristopher Olivares, más conocido como Cris de Chile en el cibermundo, quien compartió una llamativa publicación sobre Di Mondo, a quien en el pasado apuntó con el dedo y lo acusó de maltratarlo durante su niñez.
Sin ir más lejos, según su testimonio, el experto en moda lo molestaba por su peso, tanto así que en su momento lo trató de “gordo” y “chancho”, cuestión que obviamente todavía le da vueltas en su cabeza.
“Vi la entrevista completa de Di Mondo en Primer Plano. Les tengo que decir que a mí me enseñaron que cuando le pasa algo malo a alguien jamás tengo que pensar que es el karma, que es un castigo, que es una devuelta, no”, planteó en un video que compartió en su Instagram.
Y en esa misma línea, agregó: “Yo no pienso eso, todo lo contrario, le deseo lo mejor, espero que su tratamiento funcione y esté bien”.
Sin embargo, pese a esas palabras que le envió, aclaró que eso no borra su malestar por todo lo que le hizo cuando eran compañeros.
“Eso no quita que el bullying y el daño que me hizo cuando chico en el colegio yo lo olvide, y no lo olvido y tampoco te perdono”, recalcó en la mencionada plataforma virtual.
Lo último
hace 0 min
hace 3 min
hace 32 min
hace 51 min
hace 45 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.