Pete Sampras reveló el complicado momento de salud de su esposa, la actriz Bridgette Wilson

Pete Sampras reveló duró momento de su esposa.
Pete Sampras reveló duró momento de su esposa.

El destacado extenista contó que a la actriz le detectaron una delicada enfermedad hace ya casi un año.

La actriz Bridgette Wilson, quien interpretó a “Sonya Blade” en la adaptación cinematográfica de Mortal Kombat (1995), enfrenta un complicado momento de salud.

Fue su esposo, el destacado extenista Pete Sampras quien reveló, vía Twitter X, que la modelo se encuentra con cáncer de ovario.

“Como la mayoría ya sabe, soy una persona bastante tranquila y reservada”, partió diciendo el exnúmero 1 del mundo. “Sin embargo, el año pasado ha sido un momento excepcionalmente desafiante para mi familia, y he decidido compartir lo que ha estado sucediendo”.

La petición de Sampras

Acto seguido, contó que en diciembre 2022 a su esposa le diagnosticaron cáncer de ovario. “Desde entonces, se sometió a una cirugía mayor, recibió quimioterapia y continúa con una terapia de mantenimiento específica”, detalló él.

Junto con ello, expresó las dificultades que ha significado liderar con la enfermedad; además, destacó la entereza con que sus dos hijos, Christian y Ryan, han abordado la dura situación.

“Dicho esto, terminaré esto pidiendo humildemente buenos pensamientos y oraciones para nuestra familia, mientras Bridgette continúa prosperando en su viaje de curación”, cerró el deportista. “Gracias”.

Revisa acá el comunicado

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- La inesperada reaparición en redes sociales de Rubén tras su polémica salida de Gran Hermano: sorprendió con radical cambio físico

- “La respuesta es personal”: la aclaración de hija de Mauricio Medina tras fuerte información sobre su padre

COMPARTIR NOTA