Petición no conversable: la llamativa exigencia de Ivy Queen en su visita a Chile

Reconocida cantante de reggaetón será parte de un festival de música urbana en Viña del Mar.

Para los fanáticos del “reggaetón old school”, Ivy Queen es una de las cantantes icónicas del género. La artista puertorriqueña tiene varios temones que hacer bailar de una a los lolosaurios fanáticos de los ritmos urbanos.

Por lo mismo, varios están entusiasmados con el regreso de Ivy Queen a Chile. “La Caballo” será parte de Summer Fest, evento que se realizará el 19 de febrero en la Quinta Vergara.

Y para a ocasión, la cantante sorprendió con una llamativa exigencia a la producción del certamen: que su alojamiento en Viña del Mar sea en el primer piso de un hotel.

Si bien los encargados le hicieron saber que los recintos de estas características -Enjoy y Sheraton- no poseen habitaciones ubicadas a nivel de suelo, la petición no es conversable.

“Es un tema que estamos viendo para que Ivy pueda descansar tranquila los días que estará en Viña”, señaló Pedro Acevedo, productor general de Summer Fest.

Mientras se resuelve dónde se quedará a dormir la pionera del reggaetón, continúa la venta de entradas a través de la página www.doticket.cl

Cabe destacar que, además de Ivy Queen, también dirán presentes en el evento otros artistas extranjeros, como De La Ghetto, RKM & Ken Y, Dalex, Juhn y Darkiel.

Del plano local, en tanto, se sumarán Nico Mastre, Nyruz y Dehilan.

Cruzada solidaria

Cabe destacar que Ivy Queen no solo es una gran estrella mundial. También destaca por su generosidad y corazón. Ella lidera una fundación denominada Soldados que ayuda a que jóvenes de escasos recursos puedan terminar su escolaridad.

“Quiero ser una mujer que haga historia. Esto surgió cuando fui a la cárcel de mujeres de Vega Alta (Puerto Rico) y me surgió la inquietud de hacer una fundación”, reveló en su momento la cantante.

COMPARTIR NOTA