Espectáculos

Pía Guzmán anunció el nacimiento de su bebé con tiernas postales

A través de su cuenta de Instagram y con un breve, pero profundo mensaje, la personalidad le dio la bienvenida a su nuevo descendiente.

pia guzman

Durante la jornada de este viernes, Pía Guzmán dio a conocer a Fernandito, su hijo recién nacido.

La periodista y exmodelo de "Rojo" deseó transmitir su alegría a sus más cercanos y compartió esta bella noticia.

A través de su cuenta de Instagram y con un breve, pero profundo mensaje, la personalidad le dio la bienvenida a su nuevo descendiente.

"Después de 9 meses de espera, por fin te conozco ¡Estás en mis brazos! Bienvenido Fernandito de mi vida", indicó la profesional.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer una serie de comentarios en donde felicitaron a la joven.

"¡Hermosura Dios mío!", comentó Javiera Acevedo, "¡Bienvenido Fernando! Muchas felicidades", agregó Julia Vial; y "Felicitaciones", escribió el periodista Pablo Zúñiga.

Revisa acá el momento

Más sobre:Redes SocialesPía Guzmán

Lo último

hace 12 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 14 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 32 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 34 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 5 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 53 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos