Por Juan Carlos MuñozPiare con Pe expuso detalles de pituto que la unió con Cathy Barriga: así reaccionó el público tras ser mencionada
Comediante contó una anécdota en el Festival de Viña que guarda directa relación con la ex alcaldesa.

Revuelo generó Piare con P es su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, donde dio que hablar con una inesperada broma que involucró a Cathy Barriga.
En un momento de su presentación, la comediante hizo alusión a la ex alcaldesa de Maipú, y recordó la vez que le salió un pituto para trabajar en la municipalidad de la mencionada comuna.
De acuerdo a su relato, todo surgió en un momento donde estaba atravesando por un complejo momento económico.
“Yo estaba súper pobre y le dije ‘no’”, explicó de entrada la standupera, quien desató las pifias del público con el sólo hecho de mencionar a la ex Mekano.
Sin embargo, posteriormente reconoció que sí trabajó para dicho municipio, y lo hizo vestida de payasa para una actividad. comunal. Incluso, afirmó que dicho momento apareció en los noticieros.
“Me reconocen, me mandan el pantallazo y me dicen ‘Buena Payasa con P’”, dijo la cómica, quien a esas alturas ya tenía al Monstruo en el bolsillo.
Eso sí, esa anécdota no quedó ahí, pues al momento de terminar su rutina, previo a recibir la gaviota de plata, exhibió en la pantalla gigante las imágenes que confirmaban su relato.
De inmediato, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.
“No supero el video de la Cathy Barriga”, “el hue... a la Cathy Barriga fue genial”, “lo mejor, el Bonus Track de Cathy Barriga jajajaja” y “estuvo bueno el remate de la Cathy Barriga... hay que reconocerlo, yo pensé que era mentira ajaja”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.
Imperdibles
Lo último
19:01
17:55
17:23
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”
17:17
17:02
El concejal Andrés Argandoña cuestionó que la Fonda Ñuñoa Corazón de Chile contara con el auspicio de Betano y anunció que ofició a la Contraloría para consultar por la legalidad de la participación de la plataforma.
Polémica en Ñuñoa: concejal lleva a Contraloría auspicio de casa de apuestas en fonda del Estadio Nacional
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















