“Pichicateado entero”: El drama en que cayó Princeso a causa de los esteroides y cómo se volvió una lección para su “ego”
“Me metí huevadas para verme rico y terminé haciéndome un daño”, sinceró el chico reality del momento.
Leonardo “Princeso” Vallana se sinceró sobre su vida en general y, dentro de ese recorrido, sobe el uso anabólicos, algo que he entrevistas pasadas había negado; pero esta vez sinceró que sí, que en algún momento recurrió a los esteroides.
Ya cuando se hizo conocido en el 2016, cuando protagonizó uno de los capítulos del docurreality La Vega (TVN), se mostró como alguien casi patológicamente flojo y obsesionado con su físico y trabajar su cuerpo en el gimnasio. De hecho, su apodo “Princeso” surgió por lo mismo y porque, según ha contado, llegaba maquillado a ejercitarse.
Aquella obsesión con el físico, al parecer, llegó bastante lejos, al punto que recurrió a cuestionadas sustancias para lucir más trabajado.
Princeso “pichicateado”
Ahora, según repasó con La Firme de La Cuarta, tras salir por primera vez en la tele, el hoy chico reality recordó que en aquel entonces estudiaba Actuación hace años en el UNIACC, carrera que finalmente no terminó.
Partiendo el tercer año de sus estudios, el 2017, la cuestión se “complicó”, según contó. “Y volví con los humitos muy parados, me creía estrella y toda la hueá”, admitió.
“Con el tiempo fui madurando y siendo menos egocéntrico; y ahora ya no considero que sea tan egocéntrico”, dijo Princeso, ya que “antes era peor”, transparentó. “Estoy más maduro, por haberlo logrado también”, dijo sobre aquel logrado conseguir el título tácito de “famosillo”.
“Estoy satisfecho”, expresó. “Ese ego del 2017 ya no existe”. Sin embargo, “antes era demasiado egocéntrico”, transparentó. “Ahora no”.
“No me encuentro tan ‘ego’, cosa de ver el reality (Mundos opuestos), que tengo el pelo suelto y estoy menos preocupado por el físico”, destacó. “Igual es importante ir al gimnasio, estar entrenando; pero antes era terrible con el físico, y pichicateado entero”, reveló y haciendo el gesto de pincharse el brazo, “hasta arriba”.
“Y llegó el momento de darme cuenta de que lo único que importa en esta vida... o sea, soy de las personas que cree que el dinero sí hace la felicidad; y en eso es parte importante mi hijo... A los 30 años me di cuenta de que el físico; ¿qué me traía? Momentos gratos, minas, verme bien". analizó. “Pero al final me hizo un daño: me inyecté hueás, terminé todo enfermo, comprando pastillas”.
“Al final de cuentas me metí huevadas para verme rico y terminé haciéndome un daño, yendo a médico, a ver qué daño me trajo, y gastando plata en remedios. En 2018 me tiré esteroides. Después de eso hay un cambio de mentalidad, trabajé un poco el ego”, cerró.
Según el National Institute on Drug Abuse, Los esteroides anabólicos-androgénicos son el tipo de drogas que se utilizan para mejorar la apariencia y el rendimiento, al producir un aumento de la masa muscular y del nivel atlético. El uso de estos peaks de hormonas “pueden causar daños graves, duraderos y, en algunos casos, irreversibles”, según la citada institución. Su uso está prohibido salvó para ciertos tratamientos médicos.
LEE LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ
Lo último
hace 0 min
hace 11 min
hace 29 min
06:26
04:00
Lo más leído
2.
3.
4.