Pillan chanchito a Leonardo DiCaprio con Irina Shayk, expareja de Bradley Cooper, en Coachella

Al actor se lo vio de lo más feliz con la modelo en el destacado festival de música.

Desde el pasado viernes, en California, arrancó Coachella 2023, el festival de música más importante de Estados Unidos, que ya ha tenido sobre sus escenarios a artistas de la talla de Bad Bunny, Rosalía o Blackpink, sólo por mencionar algunos. Pero la presencia de famosillos, por supuesto, no se limita únicamente al cartel que ofrece el multitudinario evento, sino que también se extiende a su público.

Y una prueba clara de ello es que se han visto a varias celebridades disfrutando de sus bondades. Una de ellas, el actor Leonardo DiCaprio, protagonista de Titanic, El lobo de Wall Street y otro sinfín de títulos que le han valido reconocimiento y toda clase de premios.

Aunque, como ha sido la tónica del último tiempo en su vida, las novedades se vinculan más a su vida amorosa que a sus dotes profesionales. Porque el intérprete de 48 años no estaba solo: allí, en medio del público, se le vio muy cerca de Irina Shayk, destacada modelo de 37 años, expareja de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper.

En las imágenes que se viralizaron, se puede ver a DiCaprio vistiendo camiseta y gorra negras, seguramente para pasar desapercibido. Y su look lo completa un collar. A su lado, la maniquí rusa y la también modelo Stella Maxwell.

Inmediatamente, como suele ocurrir en estas casos, los rumores de algún affaire se dispararon. Aunque, claro, ninguno de los involucrados ha salido para confirmar o desmentir.

Shayk fue pareja de Bradley Cooper durante varios años, y fruto de su relación nació la pequeña Lea De Seine. Sin embargo, le pusieron punto final al noviazgo en 2019, y a pesar de que se ha hablado de alguna clase de reconciliación, tal parece que su vínculo se remonta apenas al cuidado de su hija.

En el caso de DiCaprio, el actor se separó de Camila Morrone hace algunos meses, y se le ha vinculado desde entonces con varias mujeres. Como por ejemplo con Gigi Hadid, con quien se le vio en la Semana de la Moda de Nueva York, y claro, ahora con Shayk…

COMPARTIR NOTA