Por Erasmo TauranPillaron a infieles en pantalla gigante: empresario fue sorprendido con empleada en pleno concierto de Coldplay
Es el escándalo del momento. La “kiss cam” los descubrió con las manos en la masa y su reacción se hizo viral. Esposa habría reaccionado.

Un video que está dando la vuelta al mundo se convirtió en el escándalo de infidelidad del momento. Un conocido empresario gringo fue captado en cámara en un romántico momento con una empleada de su empresa.
El comentado episodio se registró en un concierto que la banda británica Coldplay ofrecía en en el Gillette Stadium de Boston, Estados Unidos.
Cuando interpretaban la canción “Viva la Vida”, la famosa “kiss cam”, que busca a parejas entre el público para exponerlos en pantalla gigante, sorprendió a un hombre que tenía abrazada por la espalda a una mujer.
La reacción de ambos descolocó a todos y desató inmediatas teorías. Ella rápidamente se tapó la cara y dio la espalda. Él la soltó al instante y arrancó raudo, con el rostro desfigurado.
Se trataba de Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, acompañado de Kristin Cabot, directora de recursos humanos de la misma compañía. Según reportaron medios como The Sun, cada uno tiene sus parejas: él está casado y ella tiene una relación con otro empresario.
El vocalista de Coldplay, Chris Martin, fue el primero en palanquear a los supuestos infieles, en pleno concierto: “Miren a estos dos... O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos”, bromeó desde el escenario.

La esposa del empresario habría reaccionado
El momento se viralizó rápidamente en redes sociales. Algunos de los comentarios más compartidos fueron: “¿Quién dijo que ir a un concierto de Coldplay no era peligroso?”; “Cómo hacer para que un show de Coldplay te consiga divorcio y despido al mismo tiempo”.
De acuerdo a distintos reportes, Byron lidera la importante compañía de gestión de equipos de datos desde hace dos años, la cual está avaluada en más de 1.300 millones de dólares. Mientras que Cabot, su acompañante, llevaría nueve meses en su cargo.
En su perfil de redes sociales, la supuesta amante ha destacado que en la firma logró ganarse la “confianza de empleados de todos los niveles, desde el CEO hasta asistentes”.
El empresario está casado con Megan Kerrigan Byron, con quien tiene dos hijos y viven en Nueva York. Los perfiles de la esposa comenzaron a recibir mensajes de apoyo y según algunos seguidores, ella habría eliminado su apellido de casada de todas sus cuentas.
El video del “empresario infiel”:
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 13 min
hace 30 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 42 min
hace 43 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















