Pillaron chanchito a Aldo Schiappacasse viendo foto de Daniella Chávez: intentó sacarse los pillos

Aldo Schiappacasse.
Aldo Schiappacasse.

Un cómico momento se vivió en Tomos Somos Técnicos, cuando “Tobi” Vega pilló desprevenido al periodista con su celular. La modelo contestó en redes sociales.

Un cómico momento se vivió en el programa Todos somos técnicos (TNT Sports), luego de que Marcelo “Tobi” Vega se paseara con una cámara en el pecho, como la “bodycam” que usaron los futbolistas del Colonia ante el Milan hace unos días.

En eso, el exfutbolista pasó detrás de su compañero en el papel, el periodista Aldo Schiappacasse, quien tenía su celular abierto y se veía una foto de la modelo y Conejita Playboy, Daniella Chávez.

Por supuesto, tras pillarlo con una sensual imagen abierta, muy al estilo del programa, empezaron los troleos contra el comunicador, a quien, entre risas, le gritaron “degenerado”, y Vega le comentó “fan número uno”.

Mientras tanto, algunos de sus compañeros, como Manuel de Tezanos y Gonzalo Fouillioux, no podían parar de reír ante el curioso chascarro.

Ante eso, Schiappacasse quiso salir jugando y tiró la talla: “Daniella Chávez, que es... la próxima dirigenta de O’Higgins”, en vista de que ella es hincha del equipo rancagüino.

El momento llegó a oídos de la aludida, quien comentó y compartió la escena vía Twitter: “Cosas que pasan en TNT Sports, con Todos somos técnicos”, declaró. “Saludos a todos ahí... cuando puedo los veo, de mis programas favoritos de fútbol... ¡Besos para Aldo!”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA