Pincoya respondió con todo a los recientes dichos de Jorge Aldoney y lo acusó de deberle dinero: “No debería andar hablando tonteras”

Pincoya respondió con todo a los recientes dichos de Jorge Aldoney y lo acusó de deberle dinero: “No debería andar hablando tonteras”
Pincoya respondió con todo a los recientes dichos de Jorge Aldoney y lo acusó de deberle dinero: “No debería andar hablando tonteras”

La chilota no dejó pasar las declaraciones de su excompañero en Gran Hermano y aseguró que algunos exparticipantes tenían “una mala onda” hacía ella.

Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, no dejó pasar los recientes dichos de Jorge Aldoney sobre ella y le respondió con todo a su excompañero en Gran Hermano.

Cabe recordar que en una reciente entrevista con la revista Sarah, el modelo habló sobre el quiebre de la amistad que tenía con la chilota en el encierro.

Nunca le compré el personaje a la Pincoya”, afirmó de entrada el ex Míster Chile.”La Pincoya es una persona muy amable, muy atenta, pero el personaje ya me tenía chato. La Pincoya me cae pésimo, la Jennifer me cae la raja”, añadió Aldoney.

Ahora la veo en redes sociales y es su personaje, la veo por la tele y es su personaje y me patea”, expresó Jorge, señalando que ya no era cercano a la exparticipante del reality.

La respuesta de Pincoya

Tras esto, Pincoya conversó con Tiempo X y se refirió sobre los recientes dichos de su excompañero en el encierro.

Él está en todo su derecho de decir lo que quiera”, aseguró la actual participante de Top Chef Vip.

Si bien señaló que le cae muy bien, aseguró que “no debería andar hablando tonteras o pelarme tanto, ya que nunca me he referido a él de ninguna forma, ni para bien ni para mal”.

Asimismo, Pincoya acusó que Aldoney le debía dinero desde su participación en el programa de CHV.

Dentro del reality hubo juegos con dinero y él nunca me lo pagó. Si habla mal de mí, debería quedarse callado, porque yo tendría más cosas en contra para hablar de él”, disparó la chilota.

Debería ser más caballero y no hablar cosas que no corresponden, debería quedarse bien callado nomas… Yo podría decir que no cumple con su palabra”, agregó.

Durante la conversación con el medio citado, Pincoya aseguró que sentía que algunos de los exparticipantes del reality “tienen una mala onda hacia mí y es gratuito, porque con ellos nada, parece un show”.

Me hace ruido tanto que hablan de mí o enfocados en situaciones que no vienen al caso, porque si es por hablar mal de la gente yo hace rato podría haber comentado esta situación”, concluyó Pincoya.

Leer más en La Cuarta:

Pedro Pascal agradeció a sus fans y bromeó sobre Kieran Culkin tras ganar en los People’s Choice Awards

“Y el merluzo…”: la frase que habría generado supuesta censura a Jorge Alis en evento solidario y que haría alusión a Boric

Angélica Sepúlveda reveló la “loca aventura” que partirá con su galán turco, Gürsel

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA