Pinilla reventó a Michael Roldán por lanzar cahuín de su esposa y Cote López

"Estimado o estimada, deja de traspasar información falsa . Y deja de acosar a mi mujer y mi familia", le mandó a decir el delantero por Twitter.

Durante este miércoles, en "Intrusos" hablaron largo rato sobre un cahuín que involucraba a Gissella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla, y María José López, con quien el delantero protagonizó el épico episodio del "Rey León", hace ya un par de años.

De acuerdo a la información entregada por Michael Roldán, Gissella se bajó de un evento de la marca Moschino, todo para no toparse con la esposa del "Mago" Jiménez, quien también asistió.

Por lo mismo, Gisella se defendió rápidamente a través de las redes sociales, donde tuvo un duro enfrentamiento con Cata Pulido, que en pleno programa la trató de "chusca".

Con todo

Sin embargo, el cuanto no quedó ahí. De hecho, el delantero de Univiersidad de Chile quedó tostado con las declaraciones y este jueves disparó sin anestesia en contra del periodista del programa farandulero.

"Estimado o estimada, deja de traspasar información falsa . Y deja de acosar a mi mujer y mi familia. Te diría que fueras más hombre, pero no se lo que eres y no me interesa", fue el ácido tuiteo que le envió "Pinigol".

Eso sí, Pinilla se guardó lo más duro de su comentario para el final, donde amenazó a "Guagüito" por hablar de sus seres queridos. "Si quieres problemas los vas a tener. Y muy complicados...", escribió en la red social.

Pero claro, como estaba molesto con la situación, posteriormente también le contestó a Cata Pulido. "Vi tu comentario y nadie me lo contó ... pueden comentar lo que quieran , pero inventar y faltar el respeto no lo vamos a tolerar ... así que antes de hablar de @Gissegallardov se lavan la boca ! Gracias", avisó.

COMPARTIR NOTA